publicidad
escorpion sabado

Escorpión - Sábado 26 de diciembre: Buenas noticias en tu vida sentimental

Escorpión - Sábado 26 de diciembre: Buenas noticias en tu vida sentimental

Es tiempo de hacerlo todo de forma organizada y planeada para que te salgan bien tus cosas. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion sabado
escorpion sabado

Por el Profesor Zellagro. El sábado comienza con una posición de 180 grados entre tu regente, el planetoide Plutón y la Luna. Estás en una etapa de vigorización y tu salud se renueva en este ciclo. En unos días quedarán atrás todas esas molestias crónicas de salud las cuales durante todo este tiempo te han estado afligiendo. En el aspecto amoroso hay buenas noticias para ti, pues si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos, y a ella –o a él- más que nadie. Lánzate a la conquista con tu encanto natural y la fuerza de tu signo escorpiónido.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja saldrás de tus confusiones y dudas. No vayas a dar pie a los celos con una manera esquiva o equívoca que podría alterar tu relación. Recuerda que ahora, con la Luna en tu elemento, tiendes a volverte muy impulsivo.

Salud
Vete preparando para dar ese paso decisivo y entrar en el ritmo que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal como meta para el año entrante.

Trabajo
Pronto estarás en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria. Si estás buscando empleo este será un ciclo afortunado así que insiste y verás como en enero tienes en tus manos lo que ahora te falta.

Dinero y fortuna
No trates de hacer miles de cosas al mismo tiempo. Tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional. Cada cosa en su tiempo, Escorpión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad