publicidad
escorpion miercoles

Escorpión - Miércoles 2 de marzo: Esos pequeños detalles hacen florecer el amor

Escorpión - Miércoles 2 de marzo: Esos pequeños detalles hacen florecer el amor

Cuando definas bien lo que quieres entonces no habrá confusiones ni problemas, tus objetivos estarán muy claros. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. La influencia de Marte, directo en tu signo, continúa impulsando a la acción. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. ¡Somos lo que pensamos, Escorpión! Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás. Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo a esa persona que te interesa. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento, es hora de sorprender, de crear una tónica nueva de “asombro mental”. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo en una relación.

publicidad


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día pues cuando la dicha toca a las puertas de un corazón, no se deben cerrar.


Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento y mantén tu tono atento en todo lo que te rodea.


Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo idóneas, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier circunstancia molesta que surja en el mismo.


Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes. Poco a poco empiezas a cosechar lo que has estado sembrando.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad