publicidad
escorpion miercoles

Escorpión - Miércoles 16 de diciembre: Tiendes a sobre actuar, estás muy sensible

Escorpión - Miércoles 16 de diciembre: Tiendes a sobre actuar, estás muy sensible

Antes de hacer lo que cause problemas piénsalo bien y no te arrepentirás de haberte callado en un momento emocional. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planetoide Plutón se coloca a 45 grados de la Luna este miércoles en que la misma entra en un signo de tu elemento, agua y tu vida amorosa se envuelve con un tono intenso, con mayor sensualidad que otras veces. Estás a punto de recibir una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo. Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. Estos próximos días son prometedores.

publicidad


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Debido a los aspectos planetarios y lunares de hoy te encuentras demasiado sensibilizado. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de tu signo escorpiónido.

Salud
Si te pones a hacer las cosas a tu modo, sin seguir un régimen, podrías tener problemas de salud pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides.

Trabajo
Son muchas las tareas que tienes por delante, para poder cumplirlas todas deberás organizarte muy bien. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus expectativas y deseos.

Dinero y fortuna
La flexibilidad mental te ayudará a ganar más. Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata donde todo lo que hagas debe ser minuciosamente revisado.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad