publicidad
escorpion martes

Escorpión - Martes 29 de diciembre: Ocúpate primero de los asuntos más relevantes

Escorpión - Martes 29 de diciembre: Ocúpate primero de los asuntos más relevantes

Una buena idea cruza por tu mente y te ayuda a sacar adelante una situación que estaba medio estancada. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos conflictivos en tu horóscopo asociados con tu regente, el planetoide Plutón, y la Luna. No vayas a firmar un documento legal sin consultar previamente con personas expertas. Hay magníficas perspectivas en tu futuro, pero no debes apresurarte sin considerar previamente todas las opciones y leer con mucho cuidado la letra menuda. Tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia tu intuición escorpiónidas para seleccionar el que más te conviene. Existe la posibilidad de un viaje de negocios o de una invitación a cenar en la cual puede surgir una oferta de empleo.

publicidad


Amor
Este martes la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Cuidado con la lengua pues podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida que despierte sospechas en tu relación diciendo o haciendo algo improcedente.

Salud
Si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día y durante el resto del año 2015 que tienes frente a ti.


Trabajo
No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este martes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo que ahora son relevantes.

Dinero y fortuna
Un martes muy interesante en todo sentido. Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones. Todo está fluyendo como debe ser.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad