publicidad
escorpion martes

Escorpión - Martes 27 de octubre: Un regalo que te llega de quien menos pensabas

Escorpión - Martes 27 de octubre: Un regalo que te llega de quien menos pensabas

Cuando te parecía que todo estaba ya terminado te asombrarás al descubrir una puerta que se abre. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes


Por el Profesor Zellagro. Ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños y en el día de la Luna llena aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra. El área sentimental está muy bien auspiciada y en estos próximos días tendrás la oportunidad de vivir intensamente lo que la vida te ofrece durante este mes de octubre. En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.



Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará y bajo el efluvio del plenilunio te sentirás inspirado tú también a abrir tu corazón y expresar lo mucho que tienes para dar en el plano sentimental. Serás correspondido.



publicidad


Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En tu ciclo de cumpleaños te renuevas totalmente con la influencia directa de Marte. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.



Trabajo

Todo lo que suceda estos días te ayudará a concentrar tu energía en la dirección adecuada y encauzarte en lo que realmente vale la pena. Una oferta de trabajo puede resultar tentadora. No te impacientes cuando tarde ese contrato pues en pocos días lo tendrás en tus manos.



Dinero y fortuna
Concéntrate muy bien en todo aquello que puede darte dinero pues de lo contrario estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Las arcas de la fortuna se abrirán para ti en la medida que encauces tu pensamiento en la dirección correcta y te propongas ganar cada día un poco más.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad