publicidad
escorpion martes

Escorpión - Martes 27 de octubre: Un regalo que te llega de quien menos pensabas

Escorpión - Martes 27 de octubre: Un regalo que te llega de quien menos pensabas

Cuando te parecía que todo estaba ya terminado te asombrarás al descubrir una puerta que se abre. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes


Por el Profesor Zellagro. Ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños y en el día de la Luna llena aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra. El área sentimental está muy bien auspiciada y en estos próximos días tendrás la oportunidad de vivir intensamente lo que la vida te ofrece durante este mes de octubre. En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.



Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará y bajo el efluvio del plenilunio te sentirás inspirado tú también a abrir tu corazón y expresar lo mucho que tienes para dar en el plano sentimental. Serás correspondido.


Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En tu ciclo de cumpleaños te renuevas totalmente con la influencia directa de Marte. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

publicidad


Trabajo

Todo lo que suceda estos días te ayudará a concentrar tu energía en la dirección adecuada y encauzarte en lo que realmente vale la pena. Una oferta de trabajo puede resultar tentadora. No te impacientes cuando tarde ese contrato pues en pocos días lo tendrás en tus manos.


Dinero y fortuna
Concéntrate muy bien en todo aquello que puede darte dinero pues de lo contrario estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Las arcas de la fortuna se abrirán para ti en la medida que encauces tu pensamiento en la dirección correcta y te propongas ganar cada día un poco más.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad