publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 9 de noviembre: No pienses haber perdido el amor, no es así

Escorpión - Lunes 9 de noviembre: No pienses haber perdido el amor, no es así

Tú sabes concentrar tus energías cuando te lo propones y al hacerlo darás un paso hacia adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Por el Profesor Zellagro. Surgen ciertas contradicciones que pueden inquietarte, Escorpión. Todo parece gris, pero no es así. Recuerda que tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones y si piensas haber perdido el amor así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación. No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. ¡Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste! 



Amor

La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Es momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha.



publicidad


Salud

Te sentirás mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.



Trabajo
Si te proponen un trabajo fuera de tu horario habitual debes considerarlo y plantearlo a tu familia para ver de qué manera se reorganiza tu estilo de vida.




Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Tú sabes concentrar tus energías cuando te lo propones.


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.