publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 7 de diciembre: Valora lo que esa persona está tratando de hacer

Escorpión - Lunes 7 de diciembre: Valora lo que esa persona está tratando de hacer

La Luna en tu signo continúa acentuando tu intuición y contribuyendo a elevar tu empatía. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Con el efluvio de Venus en tu signo Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto, Escorpión. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.


publicidad




Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple y tus temores no tienen por qué convertirse en realidad, verás como en el amor hay un cambio importante en tu vida en el que se acentúa lo mejor de tu potencialidad como un amante perfecto, inolvidable.



Salud

Si en estos días extremas tus precauciones evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios. Este ciclo, con la Luna en tu signo, es ideal para fortalecer tu voluntad.



Trabajo

Comienza para ti una etapa exploratoria si estás realizando algún tipo de actividad que no es de tu agrado y deseas cambiarla por otra más a tono con tu personalidad. No te impacientes, Escorpión, cada cosa en su momento, y el tuyo está llegando. 



Dinero y fortuna
Es hora ya de dejar atrás lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar, ya lo comprobarás, pero si cuando te entra por la mano derecha lo sueltas por la izquierda no podrás juntar lo que necesitas para regalarte esas vacaciones.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad