publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 21 de diciembre: Confía en tu experiencia y tu sexto sentido

Escorpión - Lunes 21 de diciembre: Confía en tu experiencia y tu sexto sentido

Lo que ahora proyectes se materializará pues estás en un momento decisivo dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes ocurre un trino de tu regente, el planetoide Plutón, con la Luna, un aspecto de 120 grados, muy propicio y favorable para ti. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva tus intereses económicos. Es el ciclo óptimo para una competencia de índole deportiva. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza ciento por ciento. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo y actúa ya.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Tauro, que es tu signo opuesto, y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Estás iniciando un movimiento ascendente en tu mundo interior donde descubres sentimientos que hasta ahora eran solamente suposiciones o ideas, pero que se transforman en algo más fuerte y positivo en el amor.

Salud
Toma más cuidado con tu salud, Escorpión, y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo
Aleja y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas. Confía en tu experiencia y tu sexto sentido escorpiónido.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas que no sabías cómo ibas a enfrentar.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad