publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 14 de diciembre: Tu corazón habla y te indica lo que debes hacer

Escorpión - Lunes 14 de diciembre: Tu corazón habla y te indica lo que debes hacer

Si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna y tu regente, Plutón, en tu horóscopo escorpiónido te encuentras demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este día. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando.


publicidad


Amor

Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La visión que ahora tienes de tu realidad es superior a la que pudiste haber tenido en el pasado y te concentras adecuadamente en tus asuntos prioritarios con lo cual ganas ese corazón esquivo.



Salud

Si eres de quienes no hace ejercicios alegando inclemencias del tiempo compra una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa, y así no tendrás excusas. Ya lo sabes, así que ¡adelante!



Trabajo

Lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes como organizarte así que no te inquietes, todo lo podrás solucionar.



Dinero y fortuna

En pocos días vas a contar con un ingreso extra que te permitirá realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de un buen desarrollo económico futuro en el próximo mes de enero. 

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.