publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 1 de febrero: Atiende todos los detalles y tendrás éxito

Escorpión - Lunes 1 de febrero: Atiende todos los detalles y tendrás éxito

Evita discutir con personas conflictivas que lo único que saben hacer es quejarse todo el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes

Por el Profesor Zellagro. Este primer día del mes de febrero la Luna continúa en tu signo, Escorpión, lo cual es estupendo para acentuar tu percepción internar. Estás bien auspiciado para un negocio, y también para el amor. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias.

Escorpión 1 de febrero /Univision

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por tu signo, Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas más por lo que pudo haber sido y no fue sino te yergues y avanzas a tu futuro sin estar cargando sobre tus espaldas lo que pasó y ya no tiene sentido estarlo recordando.

publicidad

Salud
Debido al tránsito de la Luna escorpiónida la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo
Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna
Se te acercan quienes siempre están quejándose de todo y por todo. Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad