publicidad
escorpion jueves

Escorpión - Jueves 31 de diciembre: Ciertas promesas no se cumplen, no te inquietes

Escorpión - Jueves 31 de diciembre: Ciertas promesas no se cumplen, no te inquietes

Cuando las cosas se compliquen no te inquietes, sigue adelante como vas y no tendrás motivos para arrepentirte. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves

Por el Profesor Zellagro. Terminas el año con todos los planetas directos y tu regente, el planetoide Plutón, en una posición paralela con Mercurio. Aparta siempre aunque sea media hora diaria para tu caminata o ejercicios físicos. Tu equilibrio se mantiene con la buena alimentación, pero también con la actividad. Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante el resto de la semana y los primeros días del 2016. Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado. Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema.

publicidad


Amor
El año 2015 finaliza con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Te asaltan dudas y sospechas que debes eliminar de tu cabeza. Si te pones a estar inventando cosas podrías perder lo que ahora tienes. El amor, al igual que la amistad, hay que cuidarlo y regarlo diariamente.

Salud
Los órganos del sistema digestivo, bajo la influencia de la Luna en tránsito, reciben un impacto energético que puede resultar fuerte si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo. Ve tomando precauciones para evitarte malestares evitables.

Trabajo
Siempre vas a encontrarte con personas pesimistas y derrotistas en tu empleo. No te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que aniden en tu mente terminarás angustiándote mucho. Tu entusiasmo es la llave que abrirá todas las puertas.

Dinero y fortuna
Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulsos. Analiza adecuadamente todo antes de firmar. No significa que rechaces el negocio sino que lo estudies bien.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad