publicidad
HORÓSCOPOS
escorpion jueves

Escorpión - Jueves 3 de diciembre: Vete preparando desde "ya" para nuevos proyectos

Escorpión - Jueves 3 de diciembre: Vete preparando desde "ya" para nuevos proyectos

El amor requiere sacrificios, pero al mismo tiempo responsabilidades. Si hay buena comunicación no habrá problemas. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Por el Profesor Zellagro. El tono astral requiere una actitud diferente en tu vida, Escorpión.  Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás prepararte para un grato viernes social a partir de mañana y en este próximo fin de semana. No dejes transcurrir este ciclo sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa. Una amistad que hace tiempo no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio que debes ponderar muy bien. 


publicidad




Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Pon a funcionar esas cualidades escorpiónidas que tanto atraen a los demás. Si tienes pareja demuestra tu amor, no te quedes callado, si no la tienes, notarás como tu presencia impacta e impone. Tu actitud ante la vida es el imán que atraerá a ti, como un magneto, a las personas adecuadas a la hora de la intimidad.



Salud

En este jueves, con la influencia que procede de la Luna en tránsito por un signo de tierra vas a tener de tu parte esa energía vital que fortalece tu voluntad y te anima a caminar, ejercitarte, andar, salir y recrearte para combatir el estrés. En la medida que así lo hagas mejor te sentirás.



Trabajo

Si la actividad que desempeñas no es de tu agrado ve considerando una nueva posibilidad laboral, o sea, algo extra que puedas hacer en tu tiempo libre. El próximo mes de enero se abre para ti con muy buenas opciones, pero desde ahora debes irte preparando, capacitándote adecuadamente, para cuando surjan puedas aprovecharlas.



Dinero y fortuna
No te inquietes por un dinero que está sin llegar pues te sorprenderás al recibirlo en el mejor momento, y cuando lo tengas en tus manos te alegrarás de no haberlo tenido antes pues lo habrías gastado en una compra inútil y no podrías contar ahora con ese ingreso necesario que representará tanto este fin de año.


publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    publicidad