publicidad
escorpion jueves

Escorpión - Jueves 26 de noviembre: Sigue esas inspiraciones que te llevarán al amor

Escorpión - Jueves 26 de noviembre: Sigue esas inspiraciones que te llevarán al amor

Cuando estés frente a esa persona sabrás qué hacer y qué decir lo cual cambiará totalmente tu dinámica del fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias en tu entorno propician arreglos y mejoras. Te rodea un clima familiar apropiado y te sientes lleno de deseos de compartir más tiempo con los tuyos o pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Recuerda que ahora, con Marte, tu corregente, directo en un signo de aire, tus intuiciones y percepciones son muy claras, y sabes diferenciar muy bien la verdad, de la mentira.


publicidad



Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Recuerda que tu signo escorpiónido es altamente intuitivo y si en estos momentos tienes algunas corazonadas que te inspiran a decir o hacer algo relacionado con tu vida sentimental, no te inhibas. Es tu etapa del amor, no lo olvides, actúa consecuentemente.


Salud

No hay problemas serios si atiendes tu salud y sobre todo dejas malos hábitos que en el pasado pudieron haberte causado dificultades, como puede ser comer en exceso, por ejemplo, la vida sedentaria y el peor ¡fumar! De ser así ya sabes lo que debes hacer.


Trabajo

Las perspectivas laborales que están presentándose durante esta temporada son muy favorables para ti, inclusive, en los próximos días festivos tendrás la oportunidad de realizar un trabajo extra que satisfará tus necesidades prioritarias.


Dinero y fortuna
Se va a expandir tu horizonte económico con una idea que una vez la pongas a funcionar representará ingresos extras para ti y para tu familia. No te inquietes si aún no tienes en tus manos lo que buscas pues pronto dispondrás de esos recursos.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad