publicidad
escorpion jueves

Escorpión - Jueves 19 de noviembre: Lo que ahora deseas se materializará pronto

Escorpión - Jueves 19 de noviembre: Lo que ahora deseas se materializará pronto

Tu estado de ánimo es ideal para conseguir lo que hace tiempo has estado deseando tener en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Por el Profesor Zellagro. A medida que se vaya aproximando el fin de tu ciclo de cumpleaños notarás como todo evoluciona en tu entorno. Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden surgir muchas situaciones agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad. No te inquietes, todo se resolverá. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral. Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa.


publicidad





Amor

Este jueves  la Luna continúa transitando por el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que permanece retrógrado.  El amor te sonríe, pero debes evitar ciertos impulsos intempestivos que te ocasionan problemas en tus relaciones al confundir la sinceridad con la falta de sensibilidad. 



Salud

Aprovecha el nivel energético que ahora te envuelve pues estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas para renovarte totalmente y sacar adelante tus planes de salud.



Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás lamentando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender y evitar en el futuro próximo.



Dinero y fortuna

Es posible que tu economía baje un poco, pero la buena noticia es que dentro de poco tiempo recuperarás tu nivel financiero y estarás ganando más dinero. Se va a presentar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad