publicidad
escorpion domingo

Escorpión - Domingo 31 de enero: Se avecina un viaje corto, muy excitante

Escorpión - Domingo 31 de enero: Se avecina un viaje corto, muy excitante

Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo

Por el Profesor Zellagro. Venus a 60 grados de la Luna en un sextil armónico que se acopla con la Luna en tránsito por tu signo escorpiónido. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja o con esa persona que tanto te atrae. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida más armonizado. Si no tomas cuidado con tu alimentación, o persisten malos hábitos, se puede afectar mucho tu salud. Al terminar el día y como resultado de la influencia de la Luna estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando.

Escorpión 31 de febrero /Univision

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Prepárate para unas vacaciones íntimas en pocas semanas. Es lo que más está necesitando tu relación sentimental en estos momentos. Al hacerlo te sentirás revitalizado y lleno de alegría interior.

publicidad

Salud
Los aspectos de la Luna en tránsito por tu signo en este día contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo
Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este domingo a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. No te dejes desalentar por nada ni por nadie.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad