publicidad
escorpion domingo

Escorpión - Domingo 17 de enero: No subordines tus necesidades a lo superfluo

Escorpión - Domingo 17 de enero: No subordines tus necesidades a lo superfluo

Pon orden en tu vida, no dejes que los demás la controlen usando técnicas de manipulación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo

Por el Profesor Zellagro. Una idea feliz te envuelve durante todo el tiempo. No habrá nada triste en tu vida amorosa si perfumas cada día con una sonrisa y con tus deseos de vivir en armonía con tu pareja. Evita por todos los medios pelear, traer a colación incidentes pasados. Con esa actitud nada resuelves. Este es tu ciclo para ponerte en contacto con el medio que te corresponde según tu naturaleza. Visita una playa, un lago, algún sitio donde puedas nadar o haya vida marina. Tu salud recibirá una fuerte energía. Insiste en una proposición laboral aunque no obtengas las respuestas esperadas en el tiempo que deseas. Tu trabajo debe ser una de tus prioridades, pero no la absoluta porque entonces estarías subordinando toda tu vida a tu empleo.

Escorpión 17 de enero /Univision

Amor
Hoy domingo la Luna entra en Tauro – que es tu signo opuesto, Escorpión-, a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las cosas van bien, pero si insistes en las recriminaciones o en continuar recordando algo que ya pasó entonces complicarías una relación que marcha bien. Guíate por tus sentimientos más profundos, por tu Ser Interno y tu intuición. Lograrás maravillas donde otros encuentran tropiezos.

publicidad

Salud
Durante este fin de semana deberás encauzar adecuadamente tu energía en ese sentido para que el contacto con el aire puro te llene de vitalidad y salud. Basta ya de estar encerrado en la casa, y si las condiciones del tiempo lo permiten te darás una escapada por el campo.

Trabajo
Te van a proponer un negocio o trabajo por cuenta propia que parece muy prometedor, pero ten cuidado y no te dejes deslumbrar ya que hay quienes ofrecen mucho, y cumplen poco. Revisa bien los contratos, consulta con expertos, no te dejes llevar por emociones del momento ni manipulaciones de personas oportunistas.

Dinero y fortuna
Hay un tono feliz dentro de tu panorama económico que contribuirá a que acerques a ti ese dinero que necesitas. Muchas cosas se logran cuando las enfrentas con una actitud directa, decidida y feliz. Este fin de semana tendrás en tus manos un ingreso extra que podrás invertir en algo realmente positivo.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad