publicidad

Kelly Osbourne intenta defender a los latinos, pero termina siendo racista

Kelly Osbourne intenta defender a los latinos, pero termina siendo racista

Kelly Osbourne comentó que, si Trump echaba a los latinos, quién limpiaría su excusado.

Kelly Osbourne

Muchos famosos han manifestado su inconformidad con las declaraciones y la postura de Donald Trump con respecto a los migrantes, y a la lista se sumó también Kelly Osbourne, quien sin embargo quedó algo mal al tratar de defender a los inmigrantes.

Este martes, durante la transmisión de The View, se tocó el tema de Donald Trump, quien había asegurado en una entrevista que estaba ganando cada vez más votantes hispanos, a pesar de que hay encuestas que muestran que cerca del 75% de los latinos sienten rechazo por el candidato, que alrededor del 50% encuentran sus declaraciones ofensivas.

“¿Cómo piensa que esa gente [los hispanos] vote por él luego de que los llamó violadores y asesinos?”, preguntó Osbourne.

No obstante, algo después añadió: “Si echas a todos los latinos de este país, ¿quién crees que va a limpiar tu excusado, Donald Trump?”, lo que causó gran incomodidad en el resto de las presentadoras.

— Ponce De'Leioun (@PonceDeLeioun) agosto 4, 2015

Una de las presentadoras, Rosie Pérez, le increpó: “Los latinos no son la única gente que hace eso [limpiar excusados]”, y al darse cuenta de lo mal que sonaba su “argumento”, Osbourne trató de enmendarlo de la siguiente manera: “¡No lo decía en mal sentido! No quiero ser parte de esta pelea.”

publicidad

Las reacciones “incómodas” no se limitaron a la mesa de The View, por supuesto, sino que desataron una serie de quejas en las redes sociales.

— Enrique Hernandez (@kikehndez) agosto 4, 2015

— Dani (@danielleariana5) agosto 4, 2015

— Sherri Shepherd (@SherriEShepherd) agosto 4, 2015

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Osbourne aseguró que se hace responsable de sus comentarios: “Tomaré responsabilidad de mi pobre elección de palabra, pero no me disculparé por ser racista, porque no lo soy”.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.