publicidad
Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III

Esposo de Daniela Castro arma escándalo en un avión

Esposo de Daniela Castro arma escándalo en un avión

Gustavo Díaz Ordaz III termina sometido y amarrado durante un vuelo, tras ponerse violento.

Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de la actriz Daniela Castro, fue arrestado durante un vuelo que se dirigía desde la Ciudad de México a Los Ángeles.

En un video difundido en la plataforma de YouTube, se puede ver a Díaz Ordaz amarrado por las muñecas con unas corbatas y sometido en su asiento por otros dos pasajeros, mientras el capitán del avión ofrece disculpas al resto de los usuarios por el altavoz, debido a la "presencia de un pasajero insubordinado".

En el video, el marido de Daniela Castro intenta soltarse hasta que llegan dos policías y le ordenan que mantenga la calma, "¿o quiere ser arrestado?", reitera una de las policías.

Nieto de Díaz Ordaz arma pleito en avión

Según la revista TVnotas, Daniela Castro y su marido han tenido serios altibajos en su matrimonio durante los últimos 2 años.

Díaz Ordaz presuntamente mantenía una relación con otra mujer 15 años menor que él, misma que descubrió Daniela Castro.

El diario La Opinión hacen hincapié que la fecha en la que se registró el altercado de Díaz Ordaz en la aerolínea no especifica si fue posterior a la estancia de él en una clínica de rehabilitación en la que estuvo a petición de su esposa.
 

publicidad
publicidad
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad