publicidad
Shia LaBeouf

Arrestan a Shia LaBeouf

Arrestan a Shia LaBeouf

El actor fue detenido una vez más, ahora intoxicado en Austin.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

Los problemas legales de Shia LaBeouf no paran...

El actor de 'Transformers' fue arrestado una vez más, ahora la noche del viernes 9 de octubre en Austin, Texas.

Según reportes, el actor estaba intoxicado, aunque no se ha confirmado si era por alcohol o drogas. El famoso corrió por la calle sin importarle el cruce, justo enfrente de varios policías.

Los oficiales le advirtieron que no lo hiciera, pero continuó su actitud bizarra, así que lo detuvieron y esposaron.

LaBeouf fue llevado a la cárcel del condado de Travis, donde se le encerró por la noche.

El actor ya ha sido arrestado en un par de ocasiones, por alterar el orden en una obra de Broadway. También ha ingresado a rehabilitación por su abuso de alcohol.


SU FOTO DE ARRESTO:

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf
publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad