publicidad
Shia LaBeouf

Arrestan a Shia LaBeouf

Arrestan a Shia LaBeouf

El actor fue detenido una vez más, ahora intoxicado en Austin.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

Los problemas legales de Shia LaBeouf no paran...

El actor de 'Transformers' fue arrestado una vez más, ahora la noche del viernes 9 de octubre en Austin, Texas.

Según reportes, el actor estaba intoxicado, aunque no se ha confirmado si era por alcohol o drogas. El famoso corrió por la calle sin importarle el cruce, justo enfrente de varios policías.

Los oficiales le advirtieron que no lo hiciera, pero continuó su actitud bizarra, así que lo detuvieron y esposaron.

LaBeouf fue llevado a la cárcel del condado de Travis, donde se le encerró por la noche.

El actor ya ha sido arrestado en un par de ocasiones, por alterar el orden en una obra de Broadway. También ha ingresado a rehabilitación por su abuso de alcohol.


SU FOTO DE ARRESTO:

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf
publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad