publicidad

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de mimarte como si fueras rico y gastar como un méndigo, porque Miami Spa Month ha llegado y Roger Borges te muestra lo mejor.

MIAMI BEACH, Florida - Miami es conocido por su turismo sofisticado a nivel mundial y sus visitantes que se la pasan en los mejores hoteles y spas del mundo; una billetera bien abastecida es un requisito.

Pero el verano le pertenece a los locales, con un paso más lento en la industria turística ahora es cuando algunos de los mejores spas del mundo ponen muchos de sus servicios en rebaja aqui mismo en Miami-Dade. A esto le llaman Miami Spa Month. Pero no dejes que el nombre te confunda, porque Miami Spa Month dura dos meses para el 2012, desde el 1ero de julio hasta el último día de agosto.

Roger Borges probó algunos de los tratamiento ofrecidos, que varían desde faciales hasta masajes y tratamientos más especificos para tu bienestar, como la acupuntura.

No todos los hoteles y spas participan, y algunos solamente ofrecen el menu especial de servicios ciertos días de la semana.

Para ver cuales servicios ofrecen a precio reducido los sitios participantes, entra a la página: Miami Spa Month.

Los servicios incluidos bajo la promoción cuestan sólo $99 (más la propina de un 18% que se acostumbra dar por buen servicio).

Recuerdate de llamar por adelantado para sacar una cita y pídeles el precio especial de Miami Spa Month.

¡Ahhhh Relax!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.