publicidad

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de mimarte como si fueras rico y gastar como un méndigo, porque Miami Spa Month ha llegado y Roger Borges te muestra lo mejor.

MIAMI BEACH, Florida - Miami es conocido por su turismo sofisticado a nivel mundial y sus visitantes que se la pasan en los mejores hoteles y spas del mundo; una billetera bien abastecida es un requisito.

Pero el verano le pertenece a los locales, con un paso más lento en la industria turística ahora es cuando algunos de los mejores spas del mundo ponen muchos de sus servicios en rebaja aqui mismo en Miami-Dade. A esto le llaman Miami Spa Month. Pero no dejes que el nombre te confunda, porque Miami Spa Month dura dos meses para el 2012, desde el 1ero de julio hasta el último día de agosto.

Roger Borges probó algunos de los tratamiento ofrecidos, que varían desde faciales hasta masajes y tratamientos más especificos para tu bienestar, como la acupuntura.

No todos los hoteles y spas participan, y algunos solamente ofrecen el menu especial de servicios ciertos días de la semana.

Para ver cuales servicios ofrecen a precio reducido los sitios participantes, entra a la página: Miami Spa Month.

Los servicios incluidos bajo la promoción cuestan sólo $99 (más la propina de un 18% que se acostumbra dar por buen servicio).

Recuerdate de llamar por adelantado para sacar una cita y pídeles el precio especial de Miami Spa Month.

¡Ahhhh Relax!

publicidad
publicidad
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
La entrega de los pasaportes se está demorando hasta 4 meses. El problema es por la falta de libretas para los pasaportes, responsabilidad que, según el cónsul general de Guatemala, Roberto Archila, corresponde a la dirección general de inmigración de ese país.
Sus gritos son en contra de las decisiones que se han tomado frente a la deuda actual de Puerto Rico. Muchos de los manifestantes aseguraron sentirse “esclavos” ante la crisis económica.
La policía arrestó a uno de los principales sospechosos relacionados con este crimen cometido en agosto de 2016.
publicidad