publicidad

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de mimarte como si fueras rico y gastar como un méndigo, porque Miami Spa Month ha llegado y Roger Borges te muestra lo mejor.

MIAMI BEACH, Florida - Miami es conocido por su turismo sofisticado a nivel mundial y sus visitantes que se la pasan en los mejores hoteles y spas del mundo; una billetera bien abastecida es un requisito.

Pero el verano le pertenece a los locales, con un paso más lento en la industria turística ahora es cuando algunos de los mejores spas del mundo ponen muchos de sus servicios en rebaja aqui mismo en Miami-Dade. A esto le llaman Miami Spa Month. Pero no dejes que el nombre te confunda, porque Miami Spa Month dura dos meses para el 2012, desde el 1ero de julio hasta el último día de agosto.

Roger Borges probó algunos de los tratamiento ofrecidos, que varían desde faciales hasta masajes y tratamientos más especificos para tu bienestar, como la acupuntura.

No todos los hoteles y spas participan, y algunos solamente ofrecen el menu especial de servicios ciertos días de la semana.

Para ver cuales servicios ofrecen a precio reducido los sitios participantes, entra a la página: Miami Spa Month.

Los servicios incluidos bajo la promoción cuestan sólo $99 (más la propina de un 18% que se acostumbra dar por buen servicio).

Recuerdate de llamar por adelantado para sacar una cita y pídeles el precio especial de Miami Spa Month.

¡Ahhhh Relax!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
El oficial estaba investigando otro accidente cuando el sospechoso, que fue arrestado porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la patrulla.
El anfitrión de la ceremonia 89 de los premios Oscar le envió un tuit al presidente de EEUU, a quién hizo referencias irónicas a lo largo de la noche.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
publicidad