publicidad

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de relajarte pagando menos con Miami Spa Month durante el verano

Es hora de mimarte como si fueras rico y gastar como un méndigo, porque Miami Spa Month ha llegado y Roger Borges te muestra lo mejor.

MIAMI BEACH, Florida - Miami es conocido por su turismo sofisticado a nivel mundial y sus visitantes que se la pasan en los mejores hoteles y spas del mundo; una billetera bien abastecida es un requisito.

Pero el verano le pertenece a los locales, con un paso más lento en la industria turística ahora es cuando algunos de los mejores spas del mundo ponen muchos de sus servicios en rebaja aqui mismo en Miami-Dade. A esto le llaman Miami Spa Month. Pero no dejes que el nombre te confunda, porque Miami Spa Month dura dos meses para el 2012, desde el 1ero de julio hasta el último día de agosto.

Roger Borges probó algunos de los tratamiento ofrecidos, que varían desde faciales hasta masajes y tratamientos más especificos para tu bienestar, como la acupuntura.

No todos los hoteles y spas participan, y algunos solamente ofrecen el menu especial de servicios ciertos días de la semana.

Para ver cuales servicios ofrecen a precio reducido los sitios participantes, entra a la página: Miami Spa Month.

Los servicios incluidos bajo la promoción cuestan sólo $99 (más la propina de un 18% que se acostumbra dar por buen servicio).

Recuerdate de llamar por adelantado para sacar una cita y pídeles el precio especial de Miami Spa Month.

¡Ahhhh Relax!

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.