publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Es hora de pasar una noche sin sueño en Miami Beach

Es hora de pasar una noche sin sueño en Miami Beach

El dormir se hizo para los flojos, así que si te gusta divertirte y te gusta el arte, este sábado es hora de trasnochar y aprovechar de “Sleepless Night”.

MIAMI, Florida - El dormir se hizo para los flojos, así que si te gusta divertirte y te gusta el arte, este sábado es hora de trasnochar y aprovechar de “Sleepless Night”.

Ya celebrando su cuarto año, Sleepless Night o Noche Sin Sueño es un evento donde decenas de artistas, organizaciones culturales, galerías teatros y parques unen sus fuerzas para brindarle entretenimiento hasta al amanecer, gratis, en Miami Beach.  El evento aprovecha la hora adicional que se gana con el cambio de hora invernal a las 2 a.m., de sábado a domingo. Por eso han programado 13 horas de obras teatrales, música en vivo, bailes, y otras exhibiciones de arte, desde lo tradicional hasta lo masexperimental.

publicidad

Todos los eventos son gratuitos, y varían en horario, pero lo garantizado es que puedes seguir brincando de evento en evento hasta que salga el sol sin repetir ninguno.

“Tratamos de programar para todos los públicos, así que en verdad existe algo para todo el mundo”, dijo Gary Farmer, director del programa de asuntos culturales de Miami Beach en la página de Sleepless Nights.

Aquí tiene algunas sugerencias, incluyendo eventos latinos:

Antonio Carmona and Friends " 9 pm. " Este ex líder de Ketama, un conjunto de fusión flamenca, ahora está haciendo una obra como solista. Esto toma lugar en el escenario Classical South Florida, en la Ocean Drive entre las Calles 8 y 9.

Frost Art Museum "  Este museo de arte ahora localizado en el edificio 420 Lincoln Road, parte de la FIU.  En conjunto con el PS Project y la facultad de arquitectura y arte, la Universidad Internacional de la Florida celebra Sleepless Night con una actividad de arte donde el público participa.

Intention Intervention en la Sinfonía New World " a la medianoche -  El New World Symphony está poniendo a buen uso su nuevo parque llamado Soundscape. De madrugada se experimentará una actuación combinada de imágenes grabadas y actuación de música en vivo, y actuaciones, incluyendo 108 practicantes de yoga, orquestados por el provocativo Octavio Campos:  500 W. 17 th Street (al lado de Lincoln Rd.

publicidad

“El Enano en la Botella” " 9 p.m. " A las 9 p.m. Teatro en Miami presentará la obra “El Enano en la Botella” en el histórico teatro Colony de Lincoln Road. Acuérdese que el espacio es limitado, así que si quiere asientos, llegue temprano.  1040 Lincoln Rd.

“Sleepless Muscles “ - 6pm"medianoche - El Museo de arte Bass presenta esta instalación de arte que corre con energía cinético de un actor montando una bicicleta para que funcionen varios aparatos audiovisuales electrónicos. Bass Museum of Art: 2100 Collins Avenue.

“Battle of the Timba Bands” " 10:30 p.m. 12:30 a.m. " Timbalive, una de las orquestas de Timba más grandes del mundo se enfrentan en una competencia contra Tiempo-Libre, agrupación nominados al Grammy. La batalla entre los dos promete tenerlo bailando la noche entera. Esto toma lugar en el Magic City Casino Stages, en la Miami Beach Way y la 21 Street.

Artistas en la Fuente Normandy " 7:45 p.m. y 9:30 p.m. - Si se atreves a viajar un poco más al norte a la fuente de la zona Normandy, puede disfrutar actuaciones musicales de Juliana Barrios, antigua integrante del grupo tropical Bacha a las 7:45 pm. Y del quinteto Local 34 a las 9:30 p.m. La fuente Normandy está localizada en la Calle 71 entre Bay Drive y Rue Vendome.

Para un listado completo vea la página web: Sleepless Nights.org

publicidad
publicidad
publicidad
Considerado como el mejor espectáculo aéreo y marítimo, el Air Show llega este sábado y domingo a partir de las 9:30 am. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores exhibiciones y acrobacias de las fuerzas armadas.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.
Este joven jamás olvidará su ceremonia de grado, y no precisamente por haber terminado sus estudios en la escuela secundaria de Warren Township, Illinois. Tal parece que se emocionó más de la cuenta e intentó hacer un backflip, con tan mala suerte que terminó en el suelo.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.