publicidad
Desde el 27 de febrero, Houston podrá disfrutar de tres semanas al mejor estilo del oeste, durante el Rodeo Houston.

Es época de Rodeo en Houston

Es época de Rodeo en Houston

Es hora de desempolvar tus botas y sombrero vaquero y ponerte tus mejores jeans, porque llegó la época del Rodeo Houston.

Desde el 27 de febrero, Houston podrá disfrutar de tres semanas al mejor...
Desde el 27 de febrero, Houston podrá disfrutar de tres semanas al mejor estilo del oeste, durante el Rodeo Houston.

Podrás disfrutar de tres semanas de diversión

HOUSTON, Texas.- Es hora de desempolvar tus botas y sombrero vaquero y ponerte tus mejores jeans, porque llegó la época del Rodeo Houston. Por tres semanas consecutivas, del 28 de febrero al 18 de marzo, el Estadio Reliant será el escenario de un ambiente al mejor estilo tejano.

Aprende a bailar al estilo Country Western.

Este evento que se realiza anualmente brinda al público diversión para todas las edades, música con los mejores artistas del momento y la emoción de actividades con potros salvajes y arriesgados vaqueros.

Mira la lista de artistas que se presentarán este año en el Rodeo.

Un día en el Rodeo de Houston incluye una gigantesca exhibición ganadera, en donde se presentan los mejores ejemplares de distintas especies como vacas, cabras, ovejas, etc.

publicidad

Hay un pequeño zoológico agrícola en donde los niños pueden dar de comer a animales domesticados, además de acariciarlos y pasar un rato con ellos. También aprenderán a ordeñar una vaca y cuáles son los derivados de la leche.

Aquí también puedes admirar y comprar artesanías rústicas y vaqueras, desde muebles hasta ropa como chamarras y botas de cuero para vestirte a la moda vaquera.

Y por supuesto, la comida es otro de los atractivos del Rodeo, puedes probar auténticas parrilladas y todas las delicias del tex-mex.

La feria o carnaval es de los favoritos de grandes y chicos, carruseles, montañas rusas, carritos chocones y hasta puedes montar en camello o aprender a bailar música Country.

Dentro del Estadio Reliant se llevan a cabo las competencias de laceo de caballos y toros salvajes; competencias de velocidad de carretas y el evento culmina con la presentación de un artista.

Desfile del Rodeo y competencia de Bar-B-Que

Con estas dos actividades da inicio oficialmente el Rodeo Houston. El desfile se realizará el sábado 25 de febrero en las calles del centro de la ciudad y la competencia de Bar-B-Que ser'a el 23, 24 y 25 de febrero en el parque Reliant.

Fotos del Desfile del Rodeo de Houston 2011

Go Tejano Day:

Cada año, el Rodeo de Houston presenta el Go Tejano Day, un día dedicado a la herencia hispana en donde se presenta entretenimiento en español, en esta ocasión se llevará a cabo el 11 de marzo con las presentaciones de Duelo y la Original Banda El Limón.

publicidad

Para completar la diversión, también se hacen exhibiciones de Charrería y un Mariachi abre el concierto, este Mariachi es previamente seleccionado en una competencia. Un mano a mano que deja claro quién canta mejor las rancheras en Texas.

Becas del Rodeo Houston:

Lo mejor de todo es que parte de las ganancias que se obtienen de este gigantesco evento se destinan a becas para que jóvenes estudiantes puedan acceder a educación superior. Es así como muchos hispanos ya se han beneficiado de estos fondos educativos.

Entradas:

El costo del boleto de entrada es de 7 dólares para las personas mayores de 13 años; de 4 dólares para niños de tres a doce años y es gratis para los menores de dos años. La entrada a para los conciertos tiene un costo diferente.

Transporte

Si bien el Estadio Reliant cuenta con amplios estacionamientos, también ofrece servicio de autobuses para quienes prefieren no manejar largas distancias dejar sus autos en ciertos puntos de la ciudad y tomar un bus.

El Rodeo designa autobuses de transporte que salen de cinco diferentes localidades alrededor de la ciudad. El público puede dejar estacionados sus autos en estos sitios y tomar el autobús que los llevará hasta el Estadio Reliant.

Delmar Stadium

290 y Mangum

Old Spanish Trail

North Stadium Dr.

Aramco Services Company

9009 West Loop South parking

Reed Road Park and Ride

publicidad

Reed Rd. y autopista 288

METRO West Loop Park and Ride

W. Loop and S. Braeswood

publicidad
publicidad
publicidad
Dos estudiantes de secundaria vivieron la experiencia única de ser regidores municipales, e implementar política. El concejal Carlos Ramírez-Rosa del Distrito 35, junto a organizaciones cívicas, recibieron a este grupo de jóvenes que viven en el barrio.
Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univision, y quien ha estado cubriendo desde Washington los primeros 100 días de gobierno del Presidente de Estados Unidos, analizó las posibilidades que tiene el mandatario estadounidense para hacer realidad este deseo.
En la primera parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, hacemos un recorrido por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Tel Aviv, Israel. Cerca de 17,9 millones de pasajeros recorren los pasillos de este aeropuerto al año, considerado el más seguro del mundo.
Noticias 23 realizó un balance sobre las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos durante sus primeros 100 días de gobierno, algo que parece tener dividido al país.