publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Erick Casal viene a revolucionar la salsa con un mensaje positivo. Crédito: Cleo-Vivas Rojas

Erick Casal: Un salsero con causa

Erick Casal: Un salsero con causa

Erick Casal: Un salsero con causa

Erick Casal viene a revolucionar la salsa con un mensaje positivo.
Crédi...
Erick Casal viene a revolucionar la salsa con un mensaje positivo. Crédito: Cleo-Vivas Rojas

Una propuesta muy saludable

Está el Caballero de la salsa, el sonero de la juventud, el gallo salsero, el chévere de la salsa y ahora se une al género musical “El salsero de la salud” Erick Casal, un venezolano que está haciendo noticia no sólo con su álbum debut “Canto a ti” sino con su labor por promover la salud en la comunidad latina que radica en Estados Unidos.

“El mensaje del salsero de la salud viene de mi trabajo por ser el vocero del bienestar dentro de la comunidad latina. Creo que las cifras son bastante alarmantes en cuanto a los problemas de salud que están afectando a los latinos, entre ellos, la obesidad que trae problemas de hipertensión, colesterol y diabetes”, asegura el cantante de 28 años, quien dedica su carrera a la hermana que perdió hace tres años a causa de la diabetes.  “Siento una responsabilidad por concientizar al mundo de que tenemos que adoptar nuevos hábitos”.

publicidad

“Sigo creyendo en ti” es el tema promocional con el que el artista refleja su filosofía de vida. “Sigo creyendo en la vida, en el amor, en la esperanza. Nos caemos, nos levantamos, nos limpiamos y viene un día nuevo. Somos latinos, somos hermanos”, cuenta usando como ejemplo el reciente rescate de los mineros en Chile.

El también actor se encuentra abierto a trabajar con cualquier organización o fundación que desee unir esfuerzos. Casal ha tenido la oportunidad de participar en varias ferias de salud, conciertos y eventos en todo el país. Peachtree Latino 2010, Fiesta Plaza 2010, Feria de la Familia 2010 de Univisión y Festival de las Américas son algunos de los más destacados.

Para conocer más sobre la música, la labor del salsero y sus consejos de alimentación visita:

http://twitter.com/erickcasal

http://www.facebook.com/erick.casal

http://www.erickcasal.com/

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.