publicidad

Épicas batallas de "Immortals" en 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Triple Play y DVD

Épicas batallas de "Immortals" en 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Triple Play y DVD

n valiente guerrero, tocado por los dioses, deberá desafiar todas las probabilidades para salvar a la humanidad de un cruel y poderoso tirano.

A la venta el 6 de marzo

LOS ÁNGELES, California " Un valiente guerrero, tocado por los dioses, deberá desafiar todas las probabilidades para salvar a la humanidad de un cruel y poderoso tirano cuando IMMORTALS llegue en Blu-ray y DVD el 6 de marzo, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por el visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) y escrita por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, el lanzamiento para uso hogareño está cargado de imperdibles contenidos adicionales, incluyendo un comienzo alternativo, dos finales alternativos, escenas eliminadas y una increíble novela gráfica, todo lo cual ayudará a crear una asombrosa experiencia para los espectadores.

De los productores de 300, Mark Canton, Gianni Nunnari, y el presidente de Relativity Ryan Kavanaugh, IMMORTALS explota en la pantalla con batallas cargadas de acción, aventuras mitológicas y un elenco de estrellas que incluye a: Henry Cavill (Superman: Man of Steel), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Twilight), Isabel Lucas (Transformers: Revenge of the Fallen), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Stephen Dorff (Public Enemies), John Hurt (Hellboy) y Mickey Rourke (Iron Man 2).

En esta historia épica de venganza y destino, el ambicioso Rey Hiperión (Rourke) amenaza con destruir a toda la humanidad en su maniático plan para obtener el arma más poderosa de todas; el legendario Arco de Epirus que tiene el poder de librar una guerra en el cielo y la tierra. Pero Teseo (Cavill), un heroico joven elegido por los dioses, se enfrentará al brutal Hiperión.

publicidad

Con la ayuda sobrenatural de la hermosa oráculo Fedra (Pinto), Theseus se enfrentará a su destino y encabezará una feroz banda de guerreros en un combate desesperado para salvar a la humanidad.

IMMORTALS estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 6 de marzo, y fue estrenada en los cines por Relativity Media el 11 de noviembre de 2011.

CONTENIDOS ADICIONALES (Blu-ray más Digital Copy):

  1. Comienzo alternativo
  2. Young Theseus
  3. Dos finales alternativos
  4. This Is Our Last Embrace
  5. Theseus Kills Hyperion
  6. Segmentos del detrás de escenas
  7. It’s No Myth
  8. Caravaggio Meets Fight Club: Tarsem’s Vision
  9. Escenas eliminadas
  10. Immortals: Gods & Heroes (novela gráfica)

CONTENIDOS ADICIONALES (DVD):

  1. Escenas eliminadas
  2. Segmentos del detrás de escenas
  3. It’s No Myth
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad