publicidad

Entre Matías y el trabajo: Marjorie de Sousa cuenta su experiencia como madre soltera

Entre Matías y el trabajo: Marjorie de Sousa cuenta su experiencia como madre soltera

"Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca" dijo la venezolana quien, por compromisos profesionales, tiene que separarse de su hijo.

Feliz pero dolida: Marjorie de Sousa deberá separarse de su hijo para trabajar en EEUU Univision

La venezolana Marjorie de Sousa tuvo un breve encuentro con la prensa en el que habló sobre cómo intenta balancear su vida profesional con la maternidad.

Recientemente, la actriz se embarcó en un nuevo proyecto que le implica viajar varios días a la semana sin su hijo Matías quien, mientras se resuelve el pleito legal con su expareja Julián Gil, no cuenta con un pasaporte.

"Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas" dijo De Sousa a 'People en Español'.

Se dijeron estas palabras de amor sin saber que, de repente, iban a terminar


La modelo de 37 años también comentó que aunque busca pasar tiempo de calidad con su hijo tomó la determinación de continuar con su carrera pues "tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible", expresó a la publicación.

Como una solución temporal la actriz ha encontrado apoyo en su madre y su mejor amiga, quiénes se encargan de cuidar a Matías mientras ella trabaja en Estados Unidos, "tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan" agradeció.

Mientras tanto, la venezolana ha iniciado los trámites legales para que le entreguen el pasaporte del hijo que tuvo con Julián Gil, "Dios mediante que se autorice, que me den el permiso" comentó la artista en su paso por la alfombra roja del estreno de una obra de teatro el pasado fin de semana.

Esta es la razón por la que Marjorie de Sousa no puede viajar a Miami con su pequeño Matías Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad