publicidad
Arbol Navidad

Encantada te invita a celebrar con ellos la Navidad 2012

Encantada te invita a celebrar con ellos la Navidad 2012

Llegó la Navidad y con esta las festividades de las diversas urbanizaciones en la isla.             

Arbol Navidad
Arbol Navidad

Según informó el Encantada Homeowners Association, Inc., “Encantada siempre ha tenido el compromiso con el deporte y la vida libre de drogas en nuestra comunidad y con los jóvenes de Puerto Rico”. Es por esta razón que abrieron la invitación para su magno evento de Navidad a celebrarse el sábado 15 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el Parque de Pelota de Comunidad.

La urbanización ha realizado este evento desde el 2010 para unir a la comunidad en esta época tan emotiva del año. La “Navidad Encantada” contará con una serie de presentaciones musicales, alusivas a la Navidad y libre de costo para los residentes de la comunidad, sus familiares y amigos.

“Aunque este evento cae dentro del renglón de fiesta navideña de comunidad, está muy lejos de ser simplemente esto pues por la tarima de Navidad Encantada han desfilado artistas tales como; Andy Montañez, La Secta, La Sonora Ponceña entre muchos otros invitando siempre a todos los que quieran unirse a nosotros en esta celebración”, recalcaron.

publicidad

El evento contará con logística y seguridad de altura de cualquier evento comercial para el público en general para que todos puedan celebrar en familia.

Este año, “Navidad Encantada” tendrá un espectáculo mucho más vistoso que los pasados años, pensado en todos los detalles para hacer que residentes, visitantes, y todo el que participe del evento se sientan que están compartiendo  entre amigos. Habrá auspiciadores de renombre internacional, una tarima, sonido e iluminación digna de los mejores eventos, varias áreas VIP, transporte gratuito para los residentes y, como si fuera poco, contarán con la música de los grupos Plena Libre, Limi-T 21 y Víctor Manuelle. Pero eso no será todo, prometen muchas sorpresas y amenidades adicionales.

“La intención primordial es atraer al público general para compartir como un solo pueblo. Así que si buscas que hacer este sábado en familia, la familia de Encantada te invita a que te unas a nosotros”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad