publicidad

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha

Así que sorprende a tu pareja en San Valentín y regálale una verdadera experiencia que le estimule los sentidos.

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha 6a7415e73fec45669a3e41e7...

Exalta los sentidos

MIAMI, Florida.- "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor", dicen los creadores de Enjabonarte, un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.¿Y qué mejor manera de experimentar nuevas sensaciones en el Día de San Valentín? ¿O simplemente consentirte ese día?

Lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. En la opinión de los creadores de Enjabonarte, el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, sus jabones son confeccionados con aceite de oliva .

publicidad

"Para no perder ninguna de las propiedades de nuestro aceite, elaboramos el jabón a mano, en pequeñas hornadas y utilizando el proceso de empaste en frío por el cual se garantiza las conservación de las vitaminas , sales minerales y fitoesterol", señala el sitio en Internet de Enjabonarte.

Estos jabones aportan a la piel protección, suavidad , hidratación , elasticidad y el efecto antioxidante y tónico; a la vez que sus aromas y aceites esenciales despiertan y estimulan los sentidos; sus ingredientes, pétalos, hojas, té, frutas, se derraman por el cuerpo estrechando el vínculo con la naturaleza, fortaleciendo el lado más sano, sensible, pacífico.

Para cuerpo y manos, suaves mantecas de absorción rápida, muy nutritivas, enriquecen la piel y proporcionan una hidratación intensa, otorgan elasticidad dejando la piel aterciopelada y una agradable sensación de bienestar.

También, las sales clásicas compuestas por sal marina, Vitamina E y fragancias cosméticas, entre otras. Estas sales colorean el agua, aromatizan la estancia y su efecto relajante hace que su uso constituya una auténtica recompensa.

Y para aquellos que buscan sensaciones nuevas; ofrecen diversos tipos, espumosas, relajantes, estimulantes, todas son efervescentes contienen aceites esenciales y un notable poder suavizante en el agua.

Elaboradas a base de manteca de cacao y aceites esenciales, muy hidratantes y nutritivas, lexisten también cremas que pueden ser usadas en la bañera disueltas en el agua o, aplicarlas directamente sobre la piel en la ducha.

publicidad

Así que sorprende a tu pareja en San Valentín y regálale una verdadera experiencia que le estimule los sentidos.

Enjabonarte

Mary Brickell Village

900 South Miami Ave.

Suite 149

Miami, FL 33130

786-246-9301

786-325-0632

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.