publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha

Así que sorprende a tu pareja en San Valentín y regálale una verdadera experiencia que le estimule los sentidos.

En San Valentín, una delicia al tomar una ducha 6a7415e73fec45669a3e41e7...

Exalta los sentidos

MIAMI, Florida.- "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor", dicen los creadores de Enjabonarte, un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.¿Y qué mejor manera de experimentar nuevas sensaciones en el Día de San Valentín? ¿O simplemente consentirte ese día?

Lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. En la opinión de los creadores de Enjabonarte, el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, sus jabones son confeccionados con aceite de oliva .

publicidad

"Para no perder ninguna de las propiedades de nuestro aceite, elaboramos el jabón a mano, en pequeñas hornadas y utilizando el proceso de empaste en frío por el cual se garantiza las conservación de las vitaminas , sales minerales y fitoesterol", señala el sitio en Internet de Enjabonarte.

Estos jabones aportan a la piel protección, suavidad , hidratación , elasticidad y el efecto antioxidante y tónico; a la vez que sus aromas y aceites esenciales despiertan y estimulan los sentidos; sus ingredientes, pétalos, hojas, té, frutas, se derraman por el cuerpo estrechando el vínculo con la naturaleza, fortaleciendo el lado más sano, sensible, pacífico.

Para cuerpo y manos, suaves mantecas de absorción rápida, muy nutritivas, enriquecen la piel y proporcionan una hidratación intensa, otorgan elasticidad dejando la piel aterciopelada y una agradable sensación de bienestar.

También, las sales clásicas compuestas por sal marina, Vitamina E y fragancias cosméticas, entre otras. Estas sales colorean el agua, aromatizan la estancia y su efecto relajante hace que su uso constituya una auténtica recompensa.

Y para aquellos que buscan sensaciones nuevas; ofrecen diversos tipos, espumosas, relajantes, estimulantes, todas son efervescentes contienen aceites esenciales y un notable poder suavizante en el agua.

Elaboradas a base de manteca de cacao y aceites esenciales, muy hidratantes y nutritivas, lexisten también cremas que pueden ser usadas en la bañera disueltas en el agua o, aplicarlas directamente sobre la piel en la ducha.

publicidad

Así que sorprende a tu pareja en San Valentín y regálale una verdadera experiencia que le estimule los sentidos.

Enjabonarte

Mary Brickell Village

900 South Miami Ave.

Suite 149

Miami, FL 33130

786-246-9301

786-325-0632

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.