publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

En manos boricuas imágen de importante boda en show de televisión

En manos boricuas imágen de importante boda en show de televisión

Maquillista y estilista Puertorriqueño, Paul Anthony García, estuvo a cargo del maquillaje.         

Los Ángeles, CA " El reconocido maquillista y estilista Puertorriqueño - Paul Anthony García, quien reside en Hollywood fue seleccionado como el encargado de la imagen de Catherine Giudici para la boda “The Bachelor” que transmitió la cadena ABC.

Paul Anthony estuvo a cargo de hacerle el maquillaje a Giudici y participar de todos los procesos de grabación en donde la joven se desempeñaba. Los resultados de su trabajo fueron vistos anoche ante millones y millones de personas en el mundo y de inmediato, con los resultados finales; el Puertorriqueño recibió las felicitaciones de los ejecutivos y productores de la franquicia.

“Me siento sumamente agradecido con Dios por todas las oportunidades recibidas durante toda mi vida. Por mis manos han pasado grandes personalidades que han quedado inmensamente satisfechas. Creo que el secreto de mi carrera es la humildad y que nunca me he quitado la “mancha de plátano” de encima” " comentó el también bailarín. 

“The Bachelor” - Sean Lowe y Catherine Giudici se conocieron durante la última temporada del reality y se casaron anoche en una emotiva ceremonia que transmitió ABC a partir de las 8pm desde Santa Barbara. Esta boda marca la cuarta boda televisiva en la historia de la franquicia pero es la primera vez que una de estas bodas va en vivo.

Paul Anthony Garcia se desempeña en la imagen de diferentes celebridades entre ellas la de  Jackeline Smith, Joyce Giraud para “The Real Housewives of Beverly Hills”, Elizabeth Rohm de “American Hustle”, Ellen Burstyn, Cher, Piolin y Ximena Navarrete entre muchos otros. 

publicidad

Mira la FOTOGALERÍA:

Stage Image

 


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.