publicidad

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígenes ¿Y tu?

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígenes ¿Y tu?

Miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en el país.

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígen...

Cruces culturales

Neida Sandoval, Ilia Calderón, Roselyn Sánchez, Salma Hayek y Patricia Manterola han sido algunas de las famosas que han encontrado el amor en hombres de otro origen. Ellas al igual que miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en Estados Unidos.

Con más de 46 millones de hispanos en Estados Unidos es inevitable que surjan romances entre nacionalidades diferentes. Existen todo tipo de cruces culturales, sin embargo suelen darse mucho más con estadounidenses, europeos y asiáticos.

El llamado spanglish es el resultado de la mezcla entre los hispanos y los anglosajones así como una nueva generación  multicultural. Nacida en San Diego, CA, de padre cubano americano y madre de ascendencia inglesa y alemana, Cameron Díaz entiende la química que unió a sus padres y a muchos  conyugues de distintas razas.  Selena Gómez y Jessica Alba también son producto de este tipo de uniones.

publicidad

Los recientes resultados de un estudio realizado en el 2008, indican que la inmigración de América Latina contribuyó a que el 15 por ciento de los matrimonios contraídos en Estados Unidos fueran entre distintas razas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad