publicidad

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígenes ¿Y tu?

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígenes ¿Y tu?

Miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en el país.

En Estados Unidos cada vez son más las personas que tienen varios orígen...

Cruces culturales

Neida Sandoval, Ilia Calderón, Roselyn Sánchez, Salma Hayek y Patricia Manterola han sido algunas de las famosas que han encontrado el amor en hombres de otro origen. Ellas al igual que miles de hispanos en Estados Unidos han experimentado una relación interracial gracias a la integración cultural que existe en Estados Unidos.

Con más de 46 millones de hispanos en Estados Unidos es inevitable que surjan romances entre nacionalidades diferentes. Existen todo tipo de cruces culturales, sin embargo suelen darse mucho más con estadounidenses, europeos y asiáticos.

El llamado spanglish es el resultado de la mezcla entre los hispanos y los anglosajones así como una nueva generación  multicultural. Nacida en San Diego, CA, de padre cubano americano y madre de ascendencia inglesa y alemana, Cameron Díaz entiende la química que unió a sus padres y a muchos  conyugues de distintas razas.  Selena Gómez y Jessica Alba también son producto de este tipo de uniones.

publicidad

Los recientes resultados de un estudio realizado en el 2008, indican que la inmigración de América Latina contribuyó a que el 15 por ciento de los matrimonios contraídos en Estados Unidos fueran entre distintas razas.

publicidad
publicidad
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
publicidad