publicidad

En Colombia y sin Ariadna: Gianluca Vacchi se divierte con un presidente

En Colombia y sin Ariadna: Gianluca Vacchi se divierte con un presidente

El millonario italiano se dejó ver con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos y le dedicó un extraño mensaje que después cambió.

No, Gianluca no hablaba de Ariadna con el Presidente de Colombia Univision

El amor de Gianluca Vacchi por Colombia no era solo por Ariadna Gutiérrez, o al menos eso parece después de que el millonario italiano compartiera una fotografía en su Instagram mostrando su respeto al presidente colombiano y premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos.

Ese respeto creo confusión, pues el ahora Dj, escribió en un principio: "Juan Manuel Santos fue un placer conoscerla Presidente", si bien se puede interpretar como un error garrafal, resulta ser que Gianuca lo escribió en italiano, aunque después de unos minutos rectificó la confusión y cambió la redacción por: "Juan Manuel Santos fue un placer conocerlo Presidente".

Fue un amor de verano: Ariadna Gutiérrez termina su relación con Gianluca Vacchi

El millonario de 50 años acudió al estadio Metropolitano de Barranquilla para ver el partido de la selección de fútbol soccer de Colombia contra el combinado de Paraguay y vaya que disfrutó de un lugar privilegiado pues al parecer se trataba de un palco oficial.

Gianluca Vacchi no lucía para nada triste a pesar de que hace unos días terminó su relación con la colombiana Ariadna Gutiérrez quien, por cierto, borró de sus redes sociales todo recuerdo que compartió con el italiano.

Gianluca Vachi ¿se equivocó?

Este distanciamiento entre el italiano y la exmiss Universo por un minuto causó extrañeza entre los seguidors de ambos, pues apenas el pasado 3 de octubre estuvieron juntos en Despierta América hablando de su relación, la cual terminó justo un día antes de que Vacchi se presentara como Dj en Colombia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad