publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Downtown Miami

En busca de un protagonista en Miami

En busca de un protagonista en Miami

Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision: Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste.

Downtown Miami
Downtown Miami

¡Soñar no cuesta nada y Univision lo hace fácil!

Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision: Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste.

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el Próximo Protagonista de la Cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

Por eso Univision llegará a Miami el 23 de septiembre a Miami para buscar a su próximo o próxima protagonista. Las audiciones son de 7 am de la mañana a las 12 pm en la Universidad Carlos Albizu, 2173 NW 99th Ave, Miami, FL 33172.

publicidad

Fotos: Pre-audiciones en la Protacápsula

Artículo: ¿Doble amenaza de Miami?

Deberás venir con un monólogo original para la audición, y preparado a cantar y a bailar. Si soñar no cuesta nada, cumplir tus sueños sí requiere trabajo y dedicación.

Si vas a cantar, elige una de estas canciones aprobadas:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Dime que me quieres- Banda El Recodo

3. La vida es un carnaval- Celia Cruz

4. El Mechon- Banda MS

5. Me río de tí- Gloria Trevi

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

Recuerda, si no participas, no ganas

Llena el formulario y lee las reglas aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.