publicidad

Emotiva reconciliación entre Wisin y su padre

Emotiva reconciliación entre Wisin y su padre

Se separaron hace años por un problema familiar, y en Don Francisco hablaron por primera vez.       

Wisín habló de la persona más importante en su vida, ‘la sobreviviente’ de cáncer, su madre. Venció al cáncer, pero en el camino dejó de respirar un minuto. Para el cantante de música urbana, este fue uno de los momentos más difíciles en su vida. 

Mira el emotivo video en el cual su madre le envía "muchas bendiciones". Pra verlo desde su dispositivo móvil haga click AQUÍ


publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, presidente de la Cámara de Comercio de esta área, dijo que es esencial que la comunidad apoye los pequeños negocios. El funcionario había explicado que el temor frente a la deportación de algunos hispanos impide que salgan de sus casas.
Vladimir y Donald compartieron confidencias en una de sus llamadas y las cámaras de No Tan Serio fueron testigos de las llamadas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
publicidad