publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Emma confesó que nunca pensó en ser actriz y no espera serlo toda la vida.

Emma no pensaba en la actuación

Emma no pensaba en la actuación

La estrella de Harry Potter confesó que nunca quiso ser actriz, pero un golpe de suerte la llevó por este camino, del cual sigue dudando.

Emma confesó que nunca pensó en ser actriz y no espera serlo toda la vida.
Emma confesó que nunca pensó en ser actriz y no espera serlo toda la vida.

Watson reveló que nunca fue su prioridad ser actriz, pero la vida le dio una gran sorpresa justo cuando tenía nueve años al ser invitada para protagonizar la exitosa saga aun sin haber tomado clases de actuación.Según reveló un sitio en Internet, la joven de 18 años comentó para Daily Mail que "no sabía que quería ser actriz, ellos me encontraron de casualidad. Me tomó un poco de tiempo pensar que esto era lo que quería hacer, por lo menos por ahora".Y es que a diferencia de Daniel Radcliffe y Rupert Grint, Emma Watson nunca buscó una oportunidad para actuar y tampoco estaba convencida de que eso era lo que quería hacer para toda su vida, por lo que comentó: "Eso no significa que estaré actuando toda mi vida".Al parecer, la bella actriz se encuentra dudando de su carrera, aunque también afirmó que se prepara con mucho entusiasmo viendo films para estar más preparada.Por último, mencionó que no sabe qué hacer con su fortuna, la cual asciende a cerca de $15 millones. Así que comentó: ¿Para qué alguien de mi edad necesitaría tanto dinero? ¿Qué le aconsejarías hacer con su fortuna?

publicidad
publicidad
publicidad
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
Las cantantes mexicanas anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, anticipando que nadie ha visto una producción de este calibre y están muy contentas de compartir el mismo escenario por primera vez.
Para algunas mujeres el desnudo es un símbolo de fortalecimiento, mientras otras se sienten víctimas de una sociedad machista.