publicidad

Emma,

Emma,

La actriz demostró ser muy inteligente al codearse con gente de la realeza y además, concluir con sus estudios con buenas calificaciones.

Ser una afamada actriz no es pretexto para no divertirse o dejar de cumplir con la escuela. El ejemplo más claro lo dio Emma Watson recientemente, quien asistió a un evento presidido por el Príncipe Carlos en Londres, donde sólo son convocados jóvenes de la alta sociedad, según reveló la revista OK!.Asimismo, la publicación refiere que la joven de 18 años aprovechó la ausencia de su novio Jay para irse de fiesta a un exclusivo barrio de Londres, donde se encontró a Francis Boulle y con quien platicó muy efusivamente.No obstante, a pesar de vivir una gran fiesta como toda una princesa, Emma demostró que para la escuela posee un gran intelecto. Y es que días después de haber disfrutado las mieles de la realeza, la chica que da vida a Hermione en la famosa saga, obtuvo buenos resultados en la escuela.El sitio en Internet de la revista People refiere que Watson obtuvo "A" en tres materias. Por su parte, una fuente cercana a la actriz comentó que la joven "trabajó muy duro para obtener los resultados" aunque aún no ha decidido en qué universidad estudiar. Apesar de que deseaba estar en Cambridge.Y mientras eso sucede, los fans de Harry Potter se mantienen a la expectativa del estreno de la más reciente saga, que podría lanzarse en julio del 2009.

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna está en tránsito por Virgo y no hay planetas retrógrados en el horóscopo. ¡Toca puertas y se abrirán! Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
La actriz mexicana fue abordada por la prensa en el teatro donde se presenta su obra de teatro y así reaccionó ante los rumores de separación de ‘La Chica Dorada’.
publicidad