publicidad

Emma,

Emma,

La actriz demostró ser muy inteligente al codearse con gente de la realeza y además, concluir con sus estudios con buenas calificaciones.

Ser una afamada actriz no es pretexto para no divertirse o dejar de cumplir con la escuela. El ejemplo más claro lo dio Emma Watson recientemente, quien asistió a un evento presidido por el Príncipe Carlos en Londres, donde sólo son convocados jóvenes de la alta sociedad, según reveló la revista OK!.Asimismo, la publicación refiere que la joven de 18 años aprovechó la ausencia de su novio Jay para irse de fiesta a un exclusivo barrio de Londres, donde se encontró a Francis Boulle y con quien platicó muy efusivamente.No obstante, a pesar de vivir una gran fiesta como toda una princesa, Emma demostró que para la escuela posee un gran intelecto. Y es que días después de haber disfrutado las mieles de la realeza, la chica que da vida a Hermione en la famosa saga, obtuvo buenos resultados en la escuela.El sitio en Internet de la revista People refiere que Watson obtuvo "A" en tres materias. Por su parte, una fuente cercana a la actriz comentó que la joven "trabajó muy duro para obtener los resultados" aunque aún no ha decidido en qué universidad estudiar. Apesar de que deseaba estar en Cambridge.Y mientras eso sucede, los fans de Harry Potter se mantienen a la expectativa del estreno de la más reciente saga, que podría lanzarse en julio del 2009.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.