publicidad

Emma,

Emma,

La actriz demostró ser muy inteligente al codearse con gente de la realeza y además, concluir con sus estudios con buenas calificaciones.

Ser una afamada actriz no es pretexto para no divertirse o dejar de cumplir con la escuela. El ejemplo más claro lo dio Emma Watson recientemente, quien asistió a un evento presidido por el Príncipe Carlos en Londres, donde sólo son convocados jóvenes de la alta sociedad, según reveló la revista OK!.Asimismo, la publicación refiere que la joven de 18 años aprovechó la ausencia de su novio Jay para irse de fiesta a un exclusivo barrio de Londres, donde se encontró a Francis Boulle y con quien platicó muy efusivamente.No obstante, a pesar de vivir una gran fiesta como toda una princesa, Emma demostró que para la escuela posee un gran intelecto. Y es que días después de haber disfrutado las mieles de la realeza, la chica que da vida a Hermione en la famosa saga, obtuvo buenos resultados en la escuela.El sitio en Internet de la revista People refiere que Watson obtuvo "A" en tres materias. Por su parte, una fuente cercana a la actriz comentó que la joven "trabajó muy duro para obtener los resultados" aunque aún no ha decidido en qué universidad estudiar. Apesar de que deseaba estar en Cambridge.Y mientras eso sucede, los fans de Harry Potter se mantienen a la expectativa del estreno de la más reciente saga, que podría lanzarse en julio del 2009.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.