publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le qu...

Emilio Estefan sueña con dar un concierto en Cuba

Emilio Estefan sueña con dar un concierto en Cuba

A Emilio Estefan aún le queda un último logro por alcanzar antes de poder decir que ha cumplido todos sus sueños: ofrecer un concierto en una Cuba "libre".

La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos i...
La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le qu...

La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le queda un último logro por alcanzar antes de poder decir con orgullo que ha cumplido todos sus sueños: ofrecer un concierto a todos sus compatriotas en una Cuba "libre".

"Si tuviera que elegir un sueño, te diría que a mí y a Gloria nos gustaría que nuestro país fuera libre. Poder tocar en una Cuba libre, poder hacer un concierto, para nosotros sería algo muy emocionante. Concluiría la historia de todos los sueños que hemos tenido", confesó el marido de la cantante Gloria Estefan al portal People en Español.

publicidad

Pero hasta que llegue por fin ese momento, Emilio y Gloria se conforman con contar la historia de su carrera al estrellato en el musical 'On Your Feet', con el que esperan además revelar a las nuevas generaciones lo difícil que fue para sus padres abandonar su hogar para tratar de tener una vida mejor.

"Que sepan lo difícil que fue para nosotros al principio, que tenías que cambiarte tu nombre, dejar tu familia, dejarlo todo. No había oportunidad, no había televisión ni radio. La mejor manera de ganar la batalla a la inmigración es contando historias como esta y creo que va a ser un éxito increíble. Por primera vez vamos a tener música latina con tumbao", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.