publicidad
La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le qu...

Emilio Estefan sueña con dar un concierto en Cuba

Emilio Estefan sueña con dar un concierto en Cuba

A Emilio Estefan aún le queda un último logro por alcanzar antes de poder decir que ha cumplido todos sus sueños: ofrecer un concierto en una Cuba "libre".

La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos i...
La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le qu...

La trayectoria del matrimonio Estefan parece la típica historia de dos inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, pero al todopoderoso productor Emilio Estefan aún le queda un último logro por alcanzar antes de poder decir con orgullo que ha cumplido todos sus sueños: ofrecer un concierto a todos sus compatriotas en una Cuba "libre".

"Si tuviera que elegir un sueño, te diría que a mí y a Gloria nos gustaría que nuestro país fuera libre. Poder tocar en una Cuba libre, poder hacer un concierto, para nosotros sería algo muy emocionante. Concluiría la historia de todos los sueños que hemos tenido", confesó el marido de la cantante Gloria Estefan al portal People en Español.

publicidad

Pero hasta que llegue por fin ese momento, Emilio y Gloria se conforman con contar la historia de su carrera al estrellato en el musical 'On Your Feet', con el que esperan además revelar a las nuevas generaciones lo difícil que fue para sus padres abandonar su hogar para tratar de tener una vida mejor.

"Que sepan lo difícil que fue para nosotros al principio, que tenías que cambiarte tu nombre, dejar tu familia, dejarlo todo. No había oportunidad, no había televisión ni radio. La mejor manera de ganar la batalla a la inmigración es contando historias como esta y creo que va a ser un éxito increíble. Por primera vez vamos a tener música latina con tumbao", añadió.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
Algunos inmigran con sus padres, otros vienen solos; pero todos llegan con el sueño de construir una nueva vida. Esta es la historia de un adolescente que salió de Venezuela cuando tenía solo 14 años y ahora se perfila como un jugador de las grandes ligas.
El pasado viernes los responsables se llevaron la cruz de procesión y el cura del lugar asegura que no es el primer robo.
Este obelisco fue erigido en tributo a las miles de personas que han muerto huyendo del régimen de La Habana. Muchos asistentes perdieron a sus hijos y a sus padres, pero a pesar de ello, enviaron un mensaje de resistencia con respecto a la lucha por la libertad de Cuba.
publicidad