publicidad
El huracán Irma provocó que Elizabeth Gutiérrez volviera a usar su sortija de compromiso ¿Será que la pareja piensa de nuevo en casarse?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: ella vuelve a usar su anillo de compromiso

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: ella vuelve a usar su anillo de compromiso

La pareja subió una foto mientras esperaban la llegada del huracán Irma donde se les ve, además de muy unidos, presumiendo la sortija.

William Levy muestra cómo fue el paso del huracán Irma por su casa Univision

El huracán Irma ha traído caos y desolación a muchas vidas en Norteamérica, con miles de destrozos dentro y fuera de la cotidianidad, pero los momentos más terribles siempre van acompañados de fe y quizá por es es que Elizabeth Gutiérrez decidió usar de nuevo su sortija de compromiso.

En la foto donde se le ve entrelazando la mano de William Levy entre las dos pequeñas de sus hijos, una fan escribió sensible: “Señora bonita yo vi la foto y dije: al fin se van a casar yo estoy más emocionada, ojalá se cumpla este deseo que creo que es de muchos porque tu felicidad es la nuestra te queremos mucho” y de ese comentario siguieron otros, que la actriz en ningún momento aclaró.

Así fue el tremendo carnaval que le organizaron a William Levy por su cumpleaños


El anillo lo compró en una de las tiendas más exclusivas de Miami, Florida en diciembre de 2013 cuando la idea de casarse entre William y Elizabeth era un sueño palpable.

De ese momento hasta hoy han pasado supuestas infidelidades, distanciamientos y crisis matrimoniales que les han impedido consolidar su relación.

Críticas contra William Levy por una supuesta broma sobre el huracán Irma Univision


Igar Haimov, dueño de la tienda, platicó en exclusiva con Univision Entretenimiento y nos recordó que hace tan especial dicha sortija: "Es un anillo hermoso que luce 30 diamantes montados en una base de oro blanco de 18 kilates, además un diamante de tres, que es simplemente espectacular".

La joya fue hecha por encargo de Levy bajo el modelo ‘Eternity’ de la tienda, misma que no quiso revelar el precio.

Relacionado
Latin Lover casi muere por culpa de William Levy
Latin Lover estuvo al borde de la muerte por querer tener el cuerpo de William Levy


Elizabeth había dejado de lucirla ante los escándalos en los que Levy se vió envuelto, hasta la llegada del huracán Irma a Miami, Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad