publicidad

Elenco de Mira Quién Baila invadió a Hialeah

Elenco de Mira Quién Baila invadió a Hialeah

Los residentes del Sur de la Florida fanáticos de Mira Quién Baila se dieron cita en Hialeah, donde conocieron a sus artistas favoritos del show.

HIALEAH, Florida - El elenco de Mira Quien Baila se dio cita en Hialeah para compartir con sus fans del Sur de la Florida que los siguen cada domingo por Univision 23 y Univision.com.

El coreógrafo Poty, la sensual Maripily, Henry Santos, Bobby Pulido y Argelia Atilano firmaron autógrafos, compartieron sus experiencias dentro del show, y por supuesto se tomaron muchas fotos con todos los  presentes el viernes en la Calle 49 del oeste. Estuvieron presentes Lilian y Gus Machado, quienes abrieron sus puertas para este evento tan divertido.

No dejes de ver Mira Quien Baila este domingo a las 8 de la noche por Univision 23.

Videos: Resúmenes de Mira Quién Baila

Videos: Más cobertura de Roger Borges y Luces Cámara Acción

publicidad
publicidad
La Luna está en el signo de Escorpión y las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas.
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
El congresista Xavier Becerra y el senador Kevin de León dejaron en claro su posición de protección hacia los inmigrantes.
Autoridades tratan de prevenir la crecida de cuerpos de agua y se prevén evacuaciones en vecindarios en caso de inundación.
publicidad