publicidad

Elenco de Mira Quién Baila invadió a Hialeah

Elenco de Mira Quién Baila invadió a Hialeah

Los residentes del Sur de la Florida fanáticos de Mira Quién Baila se dieron cita en Hialeah, donde conocieron a sus artistas favoritos del show.

HIALEAH, Florida - El elenco de Mira Quien Baila se dio cita en Hialeah para compartir con sus fans del Sur de la Florida que los siguen cada domingo por Univision 23 y Univision.com.

El coreógrafo Poty, la sensual Maripily, Henry Santos, Bobby Pulido y Argelia Atilano firmaron autógrafos, compartieron sus experiencias dentro del show, y por supuesto se tomaron muchas fotos con todos los  presentes el viernes en la Calle 49 del oeste. Estuvieron presentes Lilian y Gus Machado, quienes abrieron sus puertas para este evento tan divertido.

No dejes de ver Mira Quien Baila este domingo a las 8 de la noche por Univision 23.

Videos: Resúmenes de Mira Quién Baila

Videos: Más cobertura de Roger Borges y Luces Cámara Acción

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta ahora el asistente virtual solo nos permitía hacer llamadas en esta app, pero ahora podremos escuchar los mensajes que recibimos y hasta responderlos.
Los sospechosos aprovecharon un descuido de los empleados de la tienda para lanzar la bicicleta sobre una camioneta y darse a la huida. El dueño del establecimiento ofrece una recompensa de 3,000 dólares por información que permita dar con el paradero de los acusados.
Lo que empezó como una queja de ruido en una casa en San Antonio, Texas, terminó en una fiesta con un oficial de policía como profesor de baile.
La estilista venezolana y editora de moda de la revista Hola USA, Claudia Torres, contó su experiencia profesional al llegar a Nueva York y explicó las claves para que las 'fashion bloggers' pueden monetizar su contenido en internet.