publicidad

El verano más peligroso de Jennifer Lopez

El verano más peligroso de Jennifer Lopez

El verano del 2012 será inolvidable para todos, por el gran 'taco de ojo' que la 'Diva Latina' nos regaló.

El verano del 2012 será inolvidable, tanto para Jennifer Lopez como para sus miles de seguidores, no sólo por la gira que ofreció por Sudamérica, sino por el grandioso ‘taco de ojo’ que nos regaló.

Adelantando el verano

Jennifer Lopez y Casper Smart no se quisieron esperar a que llegara el verano para empezar a disfrutar de los placeres de las playas americanas y días antes de que llegara la época más amada por los vacacionistas la pareja fue captada muy romántica, juguetona y muy amorosa.

Disfruta más del momento

Día familiar y muy sexi

La llamada ‘Diva Latina’ no sólo tuvo tiempo para disfrutar de sus tres enanos:  Emme, Max y Casper también presumió un cuerpo envidiable, dejando así, bien clarito, que sus curvas no son producto del Photoshop, sino de una buena dieta y serie de ejercicios.

Disfruta más del momento

4 de julio en familia

El pasado 4 de julio Jennifer Lopez, Casper Smart, Emme, Max, entre otros familiares y amigos de la cantante disfrutaron de un hermoso día en las paradisiacas playas de Brasil. Aquel día la estrella presumió un cuerpazo que miles de niñas de 15 años desearían tener, pero no les contamos más, mejor miren el video.

Disfruta más del momento


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad