publicidad

¡El verano llega a Univision!

¡El verano llega a Univision!

¿Están listos para disfrutar de una de las mejores estaciones del año?. ¡Univision también!

Univision se complace en anunciar el lanzamiento de su Campaña de Verano El Verano llega a Univision.

La campaña estará dos meses al aire a través de espectaculares promos durante dos meses y contará con todo el elenco de la empresa. La encargada de ponerle ritmo al especial es Paulina Rubio, quien interpretó  Cuando Calienta el Sol, pero con un nuevo arreglo.

Los conductores de Univision no piensan perderse por nada el verano y han empezado a planear lo que harán, muchos de ellos se bañarán en el mar y se dejarán consentir por los rayos del sol, otros planearán divertidos juegos de mesa como ajedrez y ping pong, otros más simplemente saldrán a caminar, eso sí enfundados en ropas muy veraniegas.

Todo sobre el verano, aquí

Y es que una de las estaciones más amadas de los seres humanos, por el calor, las vacaciones, la fiesta y el bikini no puede pasar desapercibido para nosotros.

Pero no todo en el verano es placer, debido a los cambios climáticos tenemos la responsabilidad de cuidarnos más que en años pasados, por lo que no puedes permitir que los rayos del sol reposen sobre tu piel sin antes aplicar bronceador en todo el cuerpo, cubrir los ojos con unas lindas gafas de sol y un enorme sombrero.

¿Ustedes qué harán para disfrutar del verano?, cuéntenos por qué les gustan esta calurosa estación del año.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Terrorismo
Las plataformas de medios sociales han ayudado a poner al descubierto crímenes, discriminación y hostigamiento. Pero al mismo tiempo también han ayudado a ofrecer soluciones. Detener el terrorismo a través del internet se ha convertido en una tarea imposible para plataformas sociales como Facebook, ya que requiere mucho personal y cuentan con poco tiempo para evaluar contenido.
El español confesó que su deseo de trabajar en la cinta Piratas del Caribe nació cuando vio a su cónyuge en el set.
En el video se observa el momento en el que un oficial del departamento de policía de San Antonio aparentemente golpea a una joven que estaba en medio de una riña a fuera de una fiesta de quinceañera.
Al youtuber Evan Tingle se le ocurrió usar el juguete de moda sobre un dibujo de uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El resultado se asemeja al movimiento de las piernas de Sonic.