publicidad
Protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, César Évora y Daniela Romo.

"El Triunfo del Amor" ahora en DVD

"El Triunfo del Amor" ahora en DVD

La historia cuenta la vida de una joven llamada María Desamparada (Maite Perroni) que fue apartada de su madre Victoria

Protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Osvaldo R...
Protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, César Évora y Daniela Romo.

Hazla tuya

Maite Perroni y William Levy regresan juntos para protagonizar esta grandiosa telenovela que también cuenta con un extraordinario elenco como Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, César Evora, Daniela Romo, Dominika Paleta entre otros.

Gánate una DVD, envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un DVD. No olvides poner tu nombre, dirección y teléfono. El ganador deberá venir a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas para recoger su premio.

La historia cuenta la vida de una joven llamada María Desamparada (Maite Perroni) que fue apartada de su madre Victoria, a causa del odio por parte de Bernarda (Daniela Romo).  Pero al pasar los años el destino unirá a madre e hija, sin saber el lazo que las une.   

publicidad

La historia de “Triunfo Del Amor”

Victoria Sandoval (Victoria Ruffo) es la más exitosa diseñadora de modas mexicana, que no deja de pensar en la hija que perdió hace 20 años atrás, cuando fue atropellada a propósito por Bernarda y que a través de los años ha intentado encontrarla sin logarlo.

Pero el destino escucha sus plegarias, cuando su hija María Desamparada “Maite Perroni” trae a una tarjeta de Osvaldo Olivera (Osvaldo Rios) marido de Victoria pidiendo trabajo como modelo y ésta la contrata con el objetivo de descubrir si María Desamparada es la amante de Osvaldo, pero en ningún momento se da cuenta que es su hija. 

Cuando María Desamparada comienza a trabaja en la Casa Modas, conoce a Maximiliano (William Levy) y ambos se enamoran profundamente.

Cuando ya estaban planeando casarse, la ex de Maximiliano, Jimena (Dominika Paleta), le da la noticia de que está embarazada de él, debido a la noche que pasaron juntos cuando Maximiliano estaba pasado de copas.

Maximiliano es obligado a casarse con Jimena y la misma noche en que María Desamparada iba a confesarle que espera un hijo de él, se entera de la noticia sobre su infidelidad.

Juan Pablo (Diego Olivera), regresa después de muchos años y se rencuentra con Victoria y le dice que tienen una hija. Esto causa que Juan Pablo también comience a buscar su hija.

Una telenovela llena de pasión, amor, odio, envidias y manipulaciones, pero que al final logrará el “Triunfo Del Amor”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad