publicidad

El ritmo de Christian Skala

El ritmo de Christian Skala

Es músico, cantante posiblemente desde antes de nacer, manifiesta sus primeras inquietudes participando en coros de iglesias.

El ritmo de Christian Skala 73b4d303513c47a78a3b721b3c540800.jpg

Sabor

MIAMI, Florida.- Christian, dominicano de nacimiento proveniente de la zona costera más hermosa y menos contaminada de la zona: Nagua, Rep. Dominicana. Es músico, cantante posiblemente desde antes de nacer,  manifiesta sus primeras inquietudes participando en coros de iglesias y actividades juveniles.Comienza a estudiar música en su humilde pueblo y por necesidad de la vida cierran el conservatorio, coincidentemente llega el momento de inmigrar junto a los suyos hacia los Estados Unidos con tan solo 14 años de edad.

Continuando con sus inquietudes musicales ya en tierra Americana, logra pertenecer a diferentes grupos locales como músico ejecutando la Guira, instrumento noble que junto a la tambora son el alma de nuestra música.  

Llega un momento decisivo en su carrera donde toma la disyuntiva de dejar de ser  músico o sencillamente cantar, donde Andy Andy conociendo sus dotes artísticos decide incluirlo dentro de su orquesta como corista.  

publicidad

Tras dos años de experiencia y de puro aprendizaje, el simple Christian decide tomar su carrera en sus manos y crea un nuevo concepto musical denominado CHRISTIAN SKALA & Su Orquesta.

Llega a lanzar al mercado mundial su primera producción musical titulada "SKALA CONMIGO" a mediados del 1998, donde sonaron algunos cortes musicales como "Llego la Loca" y "No Quiero Nada Contigo" los cuales alcanzaron el verdadero gusto popular.

Con un resultado favorable en su carrera y con éxito en los Estados Unidos, vuelve al estudio de grabación y crea su segunda producción musical titulada: "Controversial" de la cual temas como "Mira Como Camina" y "Controversia" sonaron insistentemente en la radio de la ciudad de New York.

publicidad
publicidad
publicidad
Vecinos del lugar de los hechos aseguran que se escucharon algunas explosiones que habrían desatado la emergencia. Los lesionados son cinco bomberos y un civil.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.