publicidad

"El Rey León" ahora en alta definición

"El Rey León" ahora en alta definición

Simba, Mufasa, Nala,Timon y Pumbaa están de regreso y mejores que nunca este otoño cuando “The Lion King” de Disney llegue rugiendo a los cines y hogares en espectacular 3D.

Disponible en Disney Blu-ray" Hi-Def y en Blu-ray 3D"

BURBANK, California " Simba, Mufasa, Nala,Timon y Pumbaa están de regreso y mejores que nunca este otoño cuando “The Lion King” de Disney llegue rugiendo a los cines y hogares en espectacular 3D.

Una espectacular serie de presentaciones a lo largo de dos semanas se realizó el pasado el 16 de septiembre de 2011, con la proyección en la gran pantalla de la película ganadora del Oscar® y el Globo de Oro® en Disney Digital 3D" por primera vez en la historia, y con el esperado debut para los hogares el 4 de octubre, celebrando el lanzamiento de la edición de Diamante de la película épica “The Lion King” en Blu-ray" de alta definición y en Blu-ray 3D".

“‘The Lion King’ es el título de entretenimiento hogareño con mayores ventas de todos los tiempos, y este es ‘The Lion King’ como nunca antes lo hemos visto, dijo Bob Chapek, presidente de distribución de The Walt Disney Studios.

“El nuevo formato 3D lleva a los espectadores a una experiencia inmersiva en los espectaculares paisajes de la película y los pone cara a cara con estos amados personajes. Estaremos proyectando en los cines una de las películas de Disney favoritas de todos los tiempos y también estará disponible en Blu-ray de alta definición y en Blu-ray 3D; es el título que nadie se debe perder”.

A casi una década desde que “The Lion King” se proyectó por última vez en la gran pantalla, este próximo lanzamiento cinematográfico invita a nuevas generaciones a ingresar al “círculo de la vida”. El reestreno a nivel nacional sólo por dos semanas y exclusivamente en 3D será el más importante desde el debut de la película en 1994, y el primer lanzamiento del filme en 3D.

publicidad

El debut en Blu-ray será la primera vez que “The Lion King” estará disponible en cualquier formato desde 2004. Con imágenes y sonido de alta definición, el Blu-ray crea una increíble experiencia en casa con una gran cantidad de mejoras en la imagen y el sonido, funciones interactivas y contenidos adicionales, incluyendo un nuevo segmento de bloopers animados.

Historia cinematográfica

Cuando en 1994 EL REY LE"N rugió por primera vez en la pantalla grande, la historia de Simba y su padre se adueñó del corazón de toda una generación; y su vanguardista banda sonora, su humor inesperado y fascinantes personajes cautivaron al público del mundo entero.

La película, que siguió a largometrajes de la talla de La sirenita y La bella y la bestia, impulsó el renacimiento de la animación en The Walt Disney Studios, consagrándose como la película animada de mayor recaudación de la historia. (En los Estados Unidos continúa siendo la película animada dibujada a mano más taquillera de todos los tiempos.)

EL REY LE"N recibió dos premios Oscar® a la Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer) y Mejor Canción Original (Elton John/ Tim Rice, “Can You Feel the Love Tonight”) y obtuvo un premio Globo de Oro® en ambas categorías así como también un tercer galardón a la Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical. EL REY LE"N fue el estreno de entretenimiento para el hogar de más éxito de todos los tiempos, e inspiró el musical de Hollywood galardonado con un premio Tony®, y que en enero de 2011 se convirtió en el séptimo musical de mayor permanencia en la historia de Broadway.

publicidad

Ahora, por primera vez en la historia, el popular clásico se estrenará en tecnología 3D.

El 16 de septiembre de 2011 en los Estados Unidos y a partir del 25 de agosto en América Latina, un especial de dos semanas de este sensacional éxito cinematográfico se estrenará en la pantalla grande en tecnología Disney Digital 3D". El tan anticipado estreno para el hogar tendrá lugar el 4 de octubre en los Estados Unidos y a mediados del mes de septiembre en la región, para celebrar el lanzamiento de su edición Diamante en formato de alta definición Blu-ray" y Blu-ray 3D".

Casi una década más tarde de su última exhibición en cines, el próximo estreno cinematográfico de EL REY LE"N invita a las nuevas generaciones al “ciclo de la vida”. Su presentación en cines en 3D durante dos semanas será parte de un difundido estreno a nivel nacional "el mayor desde el debut de la película en 1994" y supondrá el primer estreno de la película en tecnología 3D.

Su estreno en Blu-ray marca la primera vez desde 2004 que EL REY LE"N se encuentra disponible en un nuevo formato. Con impecables imágenes y sonidos de alta definición, el formato Blu-ray crea una extraordinaria experiencia para el hogar, que introduce numerosas mejoras en la imagen y el sonido, contenidos interactivos y material adicional, e incluye un conjunto de hilarantes bloopers animados.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El joven hace calcetines inspirados en 'trending topics' y ahora tiene más de un millón de dólares ganados.
Un grupo de gauchos Argentinos presentan un baile autentico de la mano de un coreógrafo francés convirtiéndolo en un espectáculo que ha recorrido todo el mundo. Raul Solis Glez platico y participo con ellos en su visita por el metroplex.
La cinta de acción continúa ocupando el primer lugar en taquillas de cine.
Para hacer un mundo mejor necesitamos vivir, salir, gozar y disfrutar de la realidad que está fuera del celular y la computadora.