publicidad

"El Rey León" ahora en alta definición

"El Rey León" ahora en alta definición

Simba, Mufasa, Nala,Timon y Pumbaa están de regreso y mejores que nunca este otoño cuando “The Lion King” de Disney llegue rugiendo a los cines y hogares en espectacular 3D.

Disponible en Disney Blu-ray" Hi-Def y en Blu-ray 3D"

BURBANK, California " Simba, Mufasa, Nala,Timon y Pumbaa están de regreso y mejores que nunca este otoño cuando “The Lion King” de Disney llegue rugiendo a los cines y hogares en espectacular 3D.

Una espectacular serie de presentaciones a lo largo de dos semanas se realizó el pasado el 16 de septiembre de 2011, con la proyección en la gran pantalla de la película ganadora del Oscar® y el Globo de Oro® en Disney Digital 3D" por primera vez en la historia, y con el esperado debut para los hogares el 4 de octubre, celebrando el lanzamiento de la edición de Diamante de la película épica “The Lion King” en Blu-ray" de alta definición y en Blu-ray 3D".

“‘The Lion King’ es el título de entretenimiento hogareño con mayores ventas de todos los tiempos, y este es ‘The Lion King’ como nunca antes lo hemos visto, dijo Bob Chapek, presidente de distribución de The Walt Disney Studios.

“El nuevo formato 3D lleva a los espectadores a una experiencia inmersiva en los espectaculares paisajes de la película y los pone cara a cara con estos amados personajes. Estaremos proyectando en los cines una de las películas de Disney favoritas de todos los tiempos y también estará disponible en Blu-ray de alta definición y en Blu-ray 3D; es el título que nadie se debe perder”.

A casi una década desde que “The Lion King” se proyectó por última vez en la gran pantalla, este próximo lanzamiento cinematográfico invita a nuevas generaciones a ingresar al “círculo de la vida”. El reestreno a nivel nacional sólo por dos semanas y exclusivamente en 3D será el más importante desde el debut de la película en 1994, y el primer lanzamiento del filme en 3D.

publicidad

El debut en Blu-ray será la primera vez que “The Lion King” estará disponible en cualquier formato desde 2004. Con imágenes y sonido de alta definición, el Blu-ray crea una increíble experiencia en casa con una gran cantidad de mejoras en la imagen y el sonido, funciones interactivas y contenidos adicionales, incluyendo un nuevo segmento de bloopers animados.

Historia cinematográfica

Cuando en 1994 EL REY LE"N rugió por primera vez en la pantalla grande, la historia de Simba y su padre se adueñó del corazón de toda una generación; y su vanguardista banda sonora, su humor inesperado y fascinantes personajes cautivaron al público del mundo entero.

La película, que siguió a largometrajes de la talla de La sirenita y La bella y la bestia, impulsó el renacimiento de la animación en The Walt Disney Studios, consagrándose como la película animada de mayor recaudación de la historia. (En los Estados Unidos continúa siendo la película animada dibujada a mano más taquillera de todos los tiempos.)

EL REY LE"N recibió dos premios Oscar® a la Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer) y Mejor Canción Original (Elton John/ Tim Rice, “Can You Feel the Love Tonight”) y obtuvo un premio Globo de Oro® en ambas categorías así como también un tercer galardón a la Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical. EL REY LE"N fue el estreno de entretenimiento para el hogar de más éxito de todos los tiempos, e inspiró el musical de Hollywood galardonado con un premio Tony®, y que en enero de 2011 se convirtió en el séptimo musical de mayor permanencia en la historia de Broadway.

publicidad

Ahora, por primera vez en la historia, el popular clásico se estrenará en tecnología 3D.

El 16 de septiembre de 2011 en los Estados Unidos y a partir del 25 de agosto en América Latina, un especial de dos semanas de este sensacional éxito cinematográfico se estrenará en la pantalla grande en tecnología Disney Digital 3D". El tan anticipado estreno para el hogar tendrá lugar el 4 de octubre en los Estados Unidos y a mediados del mes de septiembre en la región, para celebrar el lanzamiento de su edición Diamante en formato de alta definición Blu-ray" y Blu-ray 3D".

Casi una década más tarde de su última exhibición en cines, el próximo estreno cinematográfico de EL REY LE"N invita a las nuevas generaciones al “ciclo de la vida”. Su presentación en cines en 3D durante dos semanas será parte de un difundido estreno a nivel nacional "el mayor desde el debut de la película en 1994" y supondrá el primer estreno de la película en tecnología 3D.

Su estreno en Blu-ray marca la primera vez desde 2004 que EL REY LE"N se encuentra disponible en un nuevo formato. Con impecables imágenes y sonidos de alta definición, el formato Blu-ray crea una extraordinaria experiencia para el hogar, que introduce numerosas mejoras en la imagen y el sonido, contenidos interactivos y material adicional, e incluye un conjunto de hilarantes bloopers animados.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.