publicidad
Seis años de cárcel podría pasar Pedro Torres

El productor Pedro Torres ofrece disculpas por uso indebido de chaleco oficial

El productor Pedro Torres ofrece disculpas por uso indebido de chaleco oficial

Luego de que fue captado con un chaleco de la Policía Federal en zona de desastre de la Ciudad de México, el productor y exmarido de Lucía Méndez tuvo que salir a dar la cara.

Seis años de cárcel podría pasar Pedro Torres
Seis años de cárcel podría pasar Pedro Torres

Pedro Torres se disculpó luego de ser exhibido en redes sociales por un director de arte y activista social portando un chaleco con insignias de las autoridades federales mexicanas.

Lo anterior ocurrió el jueves 21 de septiembre, mientras las labores de rescate a las víctimas del reciente sismo de 7.1 que causó profundos estragos en el centro del país se llevaban a cabo y el productor acudió a uno de los sitios a documentar la situación.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México


El tema se hizo viral cuando el tuitero Virgilio Pasotti difundió unas fotografías en las que se observa al exmarido de Lucía Méndez portando un chaleco de verde fosforescente con logotipos de la Policía Federal de México.

Además, compartió distintos momentos donde el exesposo de Lucía Méndez muestra un supuesto permiso para ingresar a una de las zonas cercadas para tomar fotos. Personal que resguardaba el lugar cuestionaron al productor incialmente, pero después lo dejaron pasar.

Ante la reacción en redes sociales, el productor del video de la canción de Luis Miguel 'La Incondicional' se disculpó en Tweeter: "49 años documentando momentos históricos de mi México. Lamento y pido disculpas por uso indebido de chaleco oficial"

Pedro Torres se disculpó por redes sociales.
Pedro Torres se disculpó por redes sociales.


Univision Entretenimiento habló en exclusiva con Virgilio Pasotti, quien nos compartió: “Se me hizo injusto y un abuso del señor, por eso decidí compartirlo, no se vale que hagan éste tipo de cosas”

Pedro Torres fue vinculado a Televisa y fue la misma televisora que por medio de sus redes sociales se deslindó del productor: “Televisa no tiene relación laboral alguna con Pedro Torres desde hace mucho tiempo”, informó.

Los famosos dan un gran gesto de solidaridad y se unen a los esfuerzos por ayudar a las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico Univision

En México, el uso de "credenciales de servidor público, condecoraciones, uniformes, grados jerárquicos, divisas, insignias o siglas a las que no tenga derecho" es ilegal según la Fracción IV, del Artículo 250 del Código Penal Federal mexicano.

“Se sancionará con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos salarios mínimos a quien usare . Podrá aumentarse la pena hasta la mitad de su duración y cuantía, cuando sean de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Mexicanas o de alguna corporación policial", añade la norma.

Relacionado
La actriz desaparecida en el terremoto de México es tía de...
Tía que buscaba Claudia Álvarez no estaba perdida, solo desconectada


Univision Entretenimiento buscó al productor sin obtener respuesta.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad