publicidad
El príncipe Harry celebra el cumpleaños de su novia, la actriz canadiense Meghan Markle, con un safari en Africa.

El príncipe Harry lleva a Meghan Markle a un safari y se disparan los rumores de boda

El príncipe Harry lleva a Meghan Markle a un safari y se disparan los rumores de boda

La actriz canadiense celebró su cumpleaños 36 el pasado 4 de agosto, por lo que el hermano menor del futuro rey de Inglaterra le regaló la aventura por Okavango Delta, al noreste de Botswana.

El Príncipe Harry y su novia Meghan Markle en video musical Hola TV

Un año después de haber iniciado su relación, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz canadiense Meghan Markle comparten unas íntimas vacaciones en Okavango Delta, Botswana, disparando los rumores de que pronto sería anunciado el compromiso matrimonial de la pareja.

Markle llegó a Londres el pasado viernes, día de su cumpleaños 36, y allí se encontró con el hijo menor de la fenecida Lady Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra. El pelirrojo Harry, de 32 años, ya ha compartido vacaciones con la actriz de 'Suits' e incluso acudieron a una boda juntos, por lo que se estima que la relación pudiera ir en serio.

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos en Jamaica

La pareja voló a Botswana el pasado fin de semana para dar inicio a una semana de actividades que combinan la aventura con la relajación. Cabe señalar que este territorio africano es considerado por el Príncipe como su "segundo hogar" pues en entrevistas previas contó que tras el fallecimiento de su madre, el 31 de agosto de 1997, su papá lo llevó de vacaciones a esta zona junto a su hermano para intentar sanar el espíritu, rodeados de naturaleza y vida salvaje.

Varios medios británicos han publicado que las vacaciones del príncipe Harry con Meghan Markle le han costado 1,000 libras por noche (el equivalente a 1,295 dólares), un detalle que denota cuanto quiere sorprender el galán a la mujer que parece haber conquistado su corazón.

publicidad

El diario Daily Star recordó que aunque tras la muerte de Lady Diana fue el príncipe Harry quien se quedó con el anillo de safiro y diamantes que ella recibió en su compromiso y su hermano William escogió el reloj Cartier, cuando este último decidió casarse con Kate Middleton, el hermano menor le dio la significativa joya.

"Se trató de un acuerdo entre ambos hermanos; el primero que se comprometiera en matrimonio le entregaría la sortija de Diana a su prometida. Y, por supuesto, lo usó William con Kate", dijo a la publicación una fuente cercana a la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad