publicidad

El otoño llegó a Univision

El otoño llegó a Univision

El Otoño es una época del año en la que puedes encontrar muchas opciones para divertirte y disfrutar

Moda otoñal

El otoño es la época del año en la que puedes explotar tu instinto de la moda para combinar colores, texturas y accesorios. Lo indispensable para tu armario son trajes sastre con apariencia masculina en colores como el gris y negro. Un buen abrigo será el complemento perfecto para tu look y si es en tonos tierra causarás envidia.

Convive en familia

Esta temporada es perfecta para los paseos al aire libre, ya que puedes disfrutar de hermosos y románticos atardeceres que debes aprovechar para hacer días de campo.Si eres amante de los deportes extremos estás justo a tiempo para organizar un campamento, excursiones en bicicleta  o montar a caballo y gozar de los sorprendentes anocheceres que estos meses te ofrecen.

Alimentación sana en época de frio

La naturaleza es sabia  y para los cambios de clima que se pueden presentar te ofrece una gran variedad de frutos de temporada que te dan las vitaminas necesarias para que estés preparado.

Las castañas, nueces y avellanas son fuente de energía y grasas benéficas para el cuerpo, los hongos y setas contienen vitaminas como la B y C que te protegen contra problemas en vías respiratorias y el aparato nervioso, además de que son bajos en calorías y en cuanto a frutas, el higo, las uvas y la papaya  te ayudan a mantener tu piel sana.

Decoración al 100 por ciento

Si creían que la decoración en el hogar quedaba fuera en esta época del año ¡se han equivocado! los diseñadores de interiores recomiendan hacer un par de cambios, como pintar las paredes en colores cálidos, pero no aburridos. Aunado al cambio de pintura vendría a la perfección plantas que no necesiten de los rayos del sol para sobrevivir.

publicidad

Los muebles juegan un papel muy importante en el otoño, no es necesario que los cambies, pero sí que les des un toque, ¿por qué no empiezas poniendo cojines lindos en tus sillones?

No te quedes fuera del otoño

Estas fechas son ideales para preparar a tu bolsillo con la llegada de diciembre y el año nuevo debido al período de fiestas y  compromisos que se aproximan.  No desaproveches la diversidad de oportunidades que el otoño te ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad