publicidad

"El Mejor Show": una oportunidad para jóvenes talentosos

"El Mejor Show": una oportunidad para jóvenes talentosos

El proyecto es una iniciativa de la actriz puertorriqueña Lymari Nadal. Conoce los detalles.                

Lymari Nadal Entertainment, compañía sin fines de lucro que creó las competencias de Teatro ¡Qué Suba El Telón!, viene con una nueva competencia y programa educativo que empieza en la región sur de Puerto Rico con el apoyo del Departamento de Educación (DE) y se moverá a los demás distritos educativos, ampliando así su propuesta para los jóvenes puertorriqueños. 

A diferencia del pasado proyecto, “El Mejor Show”, como se llama ahora, viene con nuevos elementos de animación, nuevos premios con más categorías, un jurado sorpresa, y un show dentro del show. Este proyecto es propiciado por la actriz puertorriqueña Lymari Nadal, famosa por sus roles en American Gangster, Battlestar Galactica y América.  

publicidad

“El Mejor Show” tiene como fin alianzar a maestros y estudiantes de escuelas públicas y privadas de grados intermedios y superiores en un proyecto de actuación donde estarán expuestos a talleres actorales, talleres prácticos y talleres de preparación de escena. De igual manera se envolverán los maestros que quieran participar voluntariamente para que sean estos los que trabajen directo con sus estudiantes en unas obras que serán presentadas al finalizar los cursos en el mes de abril. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de escribir sus propias obras.   

“El solo pensar que los jóvenes y maestros tendrán la oportunidad de tomar estos talleres de manera gratuita y de ser parte de este gran proyecto se me llenan los ojos de lagrimas pues es una oportunidad que yo no tuve cuando estudiaba en superior. Los maestros son los verdaderos protagonistas ya que, como lideres, guiarán a estos estudiantes por esta nueva faceta. Los talleres son gratis para todos. Eso es lo mas bello. Queremos ver la participación de todos ya que esto se ha convertido en un proyecto país” acotó Nadal quien también estará participando como actriz en la etapa final.

“El Mejor Show” tendrá como jurados a los actores René Monclova y al director Gilberto Valenzuela entre otros jurados sorpresas. Entre los talleristas se encuentran Julio Ramos, Ernestito Concepción, Rick Mitchel, la propia Nadal entre otros. El evento será animado por Rony The Hyper y Lymari Nadal. 

publicidad

Aquellos maestros interesados en participar de este proyecto pueden acceder a www.elmejorshow.org y/o escribir a Josema@creativemediapr.com  para mas información. La convocatoria para la reunión con todos los maestros interesados será el sábado,17 de enero, a las 3:00 pm en el Hotel Meliá de Ponce. 

publicidad
publicidad
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
López Rivera, tras 36 años en prisión, será liberado el próximo 17 de mayo luego de que recibiera el perdón presidencial por parte de Barack Obama.
Los casos de gripe han aumentado a nivel estatal. Por esta razón, los médicos impulsan a la ciudadanía a vacunarse para protegerse de este virus y tomar ciertas precauciones.
publicidad