publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alcalde busca mantener al Dade County Auditorium

El juicio descabellado se apodera del Miami-Dade County Auditorium

El juicio descabellado se apodera del Miami-Dade County Auditorium

El elenco completo del afamado programa humorístico cubano “Jura Decir la Verdad” estará por primera vez en el Miami Dade County Auditorium.

Alcalde busca mantener al Dade County Auditorium
Alcalde busca mantener al Dade County Auditorium

por Ernesto Rumbaut

MIAMI, Florida - El elenco completo del afamado programa humorístico cubano “Jura Decir la Verdad” estará por primera vez en el Miami Dade County Auditorium el próximo 28 de abril.

El show nació en el 2001 bajo la dirección de Ulises Toirac, quien además interpreta a Chivichana (el acusado y protagonista).  El programa es un homenaje a “La Tremenda Corte”, show radial que se desarrollaba en un juicio que no era para nada serio.

Poco a poco “Jura Decir la Verdad” se coló en los hogares cubanos por su irónica referencia a la realidad del país. A lo largo de los años de transmisión ganó varias veces el premio al programa humorístico más popular de la televisión cubana.

publicidad

Más información del Miami-Dade County Auditorium: 305-547-5414

publicidad
publicidad
publicidad
Mucha humedad, cielos despejados y mucho calor se espera para este fin de semana en San Antonio, se espera que el termómetro alcance temperaturas de hasta 90 grados. Manténgase hidratado.
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.
El pasado 20 de mayo se registró un voraz incendio en un centro comercial, uno de los incendios más intensos registrados en los últimos 30 años, donde perdió la vida el bombero Scott Deem y donde otros dos resultaron heridos.
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.