publicidad
Pitbull

El Internet y los residentes de Alaska ganaron; Pitbull tuvo que ir a Walmart en Kodiak

El Internet y los residentes de Alaska ganaron; Pitbull tuvo que ir a Walmart en Kodiak

Ya Mr. 305 le prestó su histórica visita a Kodiak, Alaska, como lo dictó el voto en un concurso llevado a cabo por una cadena de tiendas.

Pitbull
Pitbull

MIAMI, Florida  - La visita de Pitbull a Alaska ya es historia, y Mr. 305 se portó muy bien en el área code 907 de Kodiak, donde tuvo que visitar debido a los votos recibido en un concurso de Facebook para la tienda Walmart de esa ciudad.

Pitbull tuvo que ir a la sucursal de Kodiak, Alaska, cuando este local recibió la mayor cantidad de "likes" entre las páginas de Facebook de sucursales Walmart en Estados Unidos. Irónicamente la ciudad de Kodiak solamente tiene 6.130 habitantes, pero gracias al concurso publicitario presentado por una compañía de suplementos nutricionales de energía, la tienda de esa localidad agarró un total de 65.475 seguidores desde que se lanzó la campaña.

El gerente de la tienda Walmart le otorgó a Pitbull una bolsa de regalo que incluía repelente de osos, y Pitbull saludó a sus fans y la prensa de buen ánimo. También el alcalde le otorgó la llave a la ciudad de Kodiak.

publicidad

Pitbull terminó en Alaska en parte debido al detractor David Thorpe. Resulta que Thorpe lanzó una campaña por Twitter para enviar a Mr. 305 a Alaska cuando se inició el concurso, pensando que sería chistoso, y por eso la localidad de Kodiak recibió la cantidad desproporcionada de votos.

Pitbull invitó a Thorpe a que viajara con él a Alaska, y este accedió, enviando actualizaciones del evento por Twitter.

¡Alaska nunca será igual!

publicidad
publicidad
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad