publicidad
compartir
facebook twitter mail

Eva Longoria desmiente rumores de embarazo

Eva Longoria salió al paso de los rumores y aprovechó sus redes sociales para aclarar que no está embarazada.

La actriz explicó a través de la sección 'Stories' de su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes en bikini, el motivo de su vientre algo abultado. "Tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas", puntualizó.

"Tenía que aclarar esto porque toda mi familia me ha llamado para preguntar si estoy embarazada. Sí, parece que lo estoy, pero era solo una bola de queso. Ahora en serio, estoy más gorda, pero eso es lo que le sucede a todo el mundo. Todos nos hinchamos a veces", aclaró.

TE RECOMENDAMOS: Las fotos de Eva Longoria que disparan el rumor de que está embarazada


0 actualizaciones

Hallan muerto a papá de Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Sr., 72 años, quien era un popular cantante de soul y padre del ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., fue encontrado muerto a bordo de su auto, en Woodland Hills, California.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la muerte se habría producido a causa de una sobredosis ya que los agentes encontraron varias botellas de licor en el automóvil.

Cuba Gooding Jr.
Copia el link de este post

Katy Perry provoca el enojo de sus seguidores por esta foto

Katy Perry nuevamente da de qué hablar. La cantante desató la furia de sus seguidores en redes sociales por un foto que publicó en su cuenta de Instagram y que de inmediato se volvió polémica.

Perry compartió una imagen animada que muestra a la diosa hindú Kali, también conocida como la diosa de la muerte, acompañada del siguiente mensaje "Current mood (estado de ánimo actual)".

Los mensajes de enojo y desaprobación de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a inundar su perfil: “Muy tonto y malo hacer eso”, “No seas una perra” o “Por favor, saca esta foto ahora mismo”.

current mood

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


Copia el link de este post

Mira la selfie de Demi Lovato que está impactando a todos

Demi Lovato enloqueció a sus seguidores en redes sociales con una candente fotografía en traje de baño en la que luce un pronunciado escote. "Muy lista para el verano", es el texto que acompaña la selfie.

So ready for summer ☀️🌊🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Minutos más tarde Demi Lovato compartió otra imagen, esta vez con la leyenda: "¿Por qué no?".

Why not? 😏

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


Copia el link de este post
publicidad

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cantan juntas y están en boca de todos

Penélope Cruz compartió un divertido video que se ha conseguido más de dos millones de reproducciones en redes sociales y ha recibido un sin número de comentarios.

En la grabación se le a la actriz española cantando junto a Julia Robert y la actriz británica, Kate Winslet, el tema 'I say a little prayer', canción que formó parte de la película 'La boda de mi mejor amigo' y en la que Julia fue la protagonista. Aquí todos los detalles

TE RECOMENDAMOS: Las 10 mejores películas de Penélope Cruz

Julia Roberts es la mujer más hermosa del mundo según People

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on


Copia el link de este post