publicidad
Velorio Maru Dueñas

El hermano de Maru Dueñas sufre su ausencia: "Ella nunca hablaba de la muerte"

El hermano de Maru Dueñas sufre su ausencia: "Ella nunca hablaba de la muerte"

Javier Dueñas dijo a Univision Entretenimiento que la actriz ya ha sido cremada y que las cenizas reposan en casa de su madre.

Amigos y colegas de Maru Dueñas y Claudio Reyes se reunieron para darle el último adiós Univision

Javier Dueñas, hermano mayor de Maru Dueñas, actriz que falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico junto con el director Claudio Reyes Rubio, habló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre esta tragedia y cómo su familia está intentando superar la partida de la intérprete.

Sereno, pero con una voz entrecortada que por momentos se quebraba totalmente por las lágrimas, Javier -un año mayor que Maru- nos contó el proceso que están siguiendo después de la partida de la actriz de ‘La jaula de las locas’: "Es un dolor muy grande, aún no lo asimilamos nadie en la familia, nos hace mucha falta".

La muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes: la tragedia más grande ocurrida en las telenovelas


Maru Dueñas trabajaba como Directora de Diálogos en la telenovela 'Me declaro culpable', y falleció al regresar de una locación en el Estado de Morelos, cuando la camioneta en la que viajaba sufrió un terrible accidente, en el cual también falleció Claudio Reyes, Director de Escena del mismo melodrama e hijo de la primera actriz María Rubio.

El hermano de la actriz reveló que se enteró de esta terrible noticia gracias a una llamada telefónica: “Un amigo me despertó esa mañana del sábado y me dijo que mi hermana había tenido un accidente, pero nunca me dijo que ya había fallecido; me enteré hasta que fui al hospital, ahí fue cuando supe que mi hermana había perdido la vida. De inmediato hablé a casa de mi mamá para ser yo quien le diera la noticia, porque no quería que se pusiera mal".

Así fue el último adiós a Maru Dueñas y Claudio Reyes Televisa


El verla dentro de un ataúd fue uno de los golpes más duros que han tenido que vivir como familia: "Estaba llena de vida, nunca hablaba de la muerte; es más, yo fui con una de las últimas personas con las que habló momentos antes del accidente porque nos íbamos a ver ese mismo sábado para comer en familia. Después teníamos planeado ir a verla triunfar en ‘La Jaula de las locas’, obra que disfrutaba mucho hacer".

A decir de Javier, los abogados de Televisa son quienes se están haciendo cargo de todos los trámites relacionados con el accidente: "Incluso pudimos cremarla y traerla aquí a la casa, donde siempre fue feliz".

Maru Dueñas, la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, que tuvo un trágico final


Ahora, como decía la propia Maru Dueñas, "el show debe continuar". Así lo ven Javier y el resto de la familia: "La extrañamos mucho, pero sé que está en un lugar mejor, brillando como siempre. Mientras seguiremos aquí en la Tierra honrando la gran vida que tuvo; nos hará mucha falta y tardaremos mucho tiempo en estar bien otra vez, pero sé que ella está brillando en el cielo".

También te puede interesar: ¿Qué pasó con los demás ocupantes de la camioneta donde murieron Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad